|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canary Motos amplía su gama de motocicletas con la marca FB Mondial

07 de Agosto de 2017

Canary Motos amplía su gama de motocicletas con la marca FB Mondial

Canary Motos, la empresa situada en el número 21 de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial Melenara (Telde) de la isla de Gran Canaria amplía su gama de motocicletas con la incorporación como distribuidor de la marca FB Mondial.

 

FB Mondial esuna marca con 10 campeonatos del mundo en su historia. Los tres “años de oro” de Mondial, como marca de competición, van de 1949 a 1951, aunque en años posteriores y en especial en 1957 (que fue su año mágico) se forjó su prestigio. Con el añadido FB, que significa Hermanos Boselli, la marca se funda en 1936 por Giuseppe Boselli con la colaboración de los hermanos Luigi, Carlo y Ettore. En 2014, Boselli y Galli comienzan a sentar las bases del proyecto dibujando los diseños que se convertirán en la primera nueva motocicleta.

 

Durante ese primer año y todo el 2015 aquellos bocetos se hacen realidad y ahora se llaman Hipster 125 y Hipster 250. Hipster, para FB Mondial, representa su propio regreso a la cima, como la “Generación Hipster”, que nace como Mondial en los años 40’s y vuelve a estar de moda en los últimos años, que siempre representaron una “forma de ser”, un “estilo de vida” que quiere superar los convencionalismos de su tiempo anticipándose a los futuros.

 

FB Mondial no se detiene aquí con la Hipster sino que ya ha diseñado un programa de acciones a corto y medio plazo que supondrá, entre 2017 y 2023, el lanzamiento de otras 3 motos diferentes. Se desarrollarán con diferentes motores, precisamente para ofrecer una gama completa de modelos como los que la marca tenía en los años 60’ y como marca tiene que evolucionar de forma natural en el mercado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS