|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canariasenmoto cumple 10 años

17 de Noviembre de 2019

Canariasenmoto cumple 10 años

Hoy es un día muy especial para nosotros. Canariasenmoto cumple 10 años.

 

Parece que fue ayer cuando con mucha ilusión poníamos en marcha un proyecto que en ese momento rompía con lo existente en el mundo de la moto en Canarias apostando por un formato 100% online.

 

El 15 de noviembre de 2009 se “abría al mundo” el portal Canariasenmoto.com “El portal de la moto en Canarias” con el objetivo de ser referente y punto de encuentro para el mundo de la moto en las Islas Canarias. Ahora celebramos el décimo aniversario gracias a vuestro apoyo y seguimiento que es, para nosotros, la mejor recompensa a nuestra labor.

 

En esos momentos parecía muy complicado arrancar un proyecto de esas características debido a los momentos de crisis que vivía el mercado de la moto.

 

Sin embargo, con esfuerzo y constancia a lo largo de estos años hemos conseguido encontrar un hueco entre los motoristas y las empresas del sector.

 

 

GRACIAS a los miles de simpatizantes que nos siguen regularmente en las redes sociales a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter, YouTube y Flickr así como agradecer también a los más de 100 grupos moteros que utilizan regularmente nuestro medio para dar a conocer sus actividades.

 

Y, por supuesto, gracias a las empresas que durante estos 10 años han confiado en Canariasenmoto como un medio eficaz para comunicar sus noticias y productos.

 

Las personas que hacemos Canariasenmoto.com persistiremos en nuestro empeño de mejorar y seguir creciendo sin perder la cercanía a todos vosotros y el nivel de calidad y pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

 

Equipo de Canariasenmoto

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS