|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias, un paraíso para moteras y moteros

23 de Julio de 2018

Canarias, un paraíso para moteras y moteros

Canarias es tierra de motos, moteras y moteros 

 

Las Islas Canarias son afortunadas, también para disfrutar de la moto los 365 días al año. Un lugar idílico para hacer kilómetros desde el amanecer hasta que el sol se oculta en el inmenso océano atlántico en cualquier época del año gracias a unas envidiables condiciones climáticas que convierten a Canarias en la mejor de las alternativa para disfrutar de la pasión de las dos ruedas.

 

Son muchos los autóctonos y foráneos que tienen el privilegio de recorrer unas carreteras en la que tras cada curva encuentras un paisaje abrumador, diferente y enigmático. Una tierra de contrastes y diversidad en la que los valles, cumbres, bosques y playas acompañan a una gastronomía excepcional y un patrimonio cultural único que podrás disfrutar en moto los 365 días del año gracias a su eterno clima primaveral.

 

Un recorrido en moto por una tierra que maravilla por la diversidad natural de las Islas Afortunadas, distinguidas por su fuerte personalidad volcánica, y los contrastes que reinan en el archipiélago: desde las tierras negras de aspecto lunar de Lanzarote; pasando por los verdes y frondosos bosques de laurisilva de La Palma, hasta las dunas de Maspalomas y el asombroso Teide.

 

Una de las atracciones turísticas del Archipiélago para los moteros y moteras que nos visitan tiene que ver con la gran diversidad de actividades lúdicas, sociales y deportivas que se ofrecen por toda la región...

 

DESCUBRE TODAS LAS ACTIVIDADES EN LA AGENDA MOTERA CANARIA

 

 

RUTACANARIAS88: Un archipiélago. Dos ruedas. Dos provincias. Siete Islas. Ochenta y ocho Municipios y cientos de Kilómetros a tu alcance. Te invitamos a recorrer las carreteras de Canarias y descubrir la riqueza de una comunidad diversa en la que cada isla es un continente en miniatura y en la que vivirás momentos inolvidables. Ponte en marcha, conduce con precaución y disfruta, porque en moto, las Canarias también son Islas Afortunadas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS