|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias se le queda pequeña al piloto Alexander Galán

19 de Abril de 2016

Canarias se le queda pequeña al piloto Alexander Galán

El joven piloto tinerfeño Alexander Galán, a sus 16 años, va a dar un importante salto cualitativo en su carrera deportiva para participar en el Campeonato de España Supermotard y en el Campeonato del Mundo de Supermotard.

 

El piloto del norte de Tenerife lleva disputando carreras en Canarias, con extraordinario éxito, desde los 9 años. Y ahora que parece haber tocado techo en las competiciones insulares, afronta el reto del nacional, y del mundial de su especialidad, el Supermotard, con la intención de seguir aprendiendo y luchar por llevar con orgullo el nombre de Canarias por los circuitos de toda España y por los que recorre el certamen mundial.

 

Alexander afronta el difícil reto sin más apoyo que el de su familia, ya que las instituciones publicas de Canarias no han apreciado, como lo han hecho desde fuera de su propia tierra, las posibilidades de un piloto que puede ser un diamente en bruto, al que sólo le falta pulir algunos detalles para que despunte en el ámbito nacional, e incluso en el mundial.

 

Un piloto, y una familia, que necesita en apoyo de empresas privadas e instituciones públicas para seguir adelante, con la dignidad que necesita cualquier deportista de élite.

 

Más información en el teléfono: 616 381 515

www.masajealex.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 (125 i ) - 2400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS