|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias recibe a la Honda Rebel 1100 a ritmo de “Born to be wild”

12 de Mayo de 2021

Canarias recibe a la Honda Rebel 1100 a ritmo de “Born to be wild”

A ritmo de “Rock and Roll”, Honda Canarias recibe a la nueva Honda Rebel 1100

 

Honda Canarias dio la bienvenida a la nueva Honda Rebel 1100 en un encuentro junto a la prensa del motor y amigos de la marca en el Hard Rock Café del sur de Gran Canaria. La mejor música y ambiente rock’n roll del lugar escogido fueron los ingredientes estrella para dar la bienvenida a uno de los modelos con más carácter de la gama nipona. La cita se celebró bajo la normativa Covid-19 vigente manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas.  

 

Adriana Mujica, Managing Director de Honda Canarias, David Rodríguez, Motorcycle Division Manager y Mario Santana, Product Manager, fueron los encargados de desvelar todas las novedades con las que llega la nueva Honda Rebel 1100 dispuesta a revolucionar el segmento Custom de las islas. 

 

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer con todo lujo de detalles las particularidades de la nueva Honda Rebel 1100. Gracias al estupendo tándem formado por los expertos de la marca, se explicaron las novedades de la motocicleta de una forma dinámica  y entretenida y, por supuesto, se atrevieron a resolver las dudas de los invitados. Al mismo tiempo, el encuentro sirvió para disfrutar de la mejor música en un entorno único. Sin duda, una bienvenida a la altura para una de las incorporaciones más esperadas del año.

 

 

Tradición “bobber” e innovación

 

Más prestaciones, más carácter y lo último en tecnología han dado lugar a una motocicleta con doble personalidad, tan perfecta para un relajado viaje como para una aventura por carretera. La nueva Honda Rebel 1100 se mantiene espectacular, divertida de conducir y sin complicaciones como su predecesora y hermana pequeña,  la Honda Rebel 500.

 

La nueva Rebel 1100 presenta unas manejables dimensiones, con una altura de asiento de 700mm y 223kg de peso en orden de marcha; y una excelente manejabilidad gracias al parte ciclo – con su rígido bastidor de acero tubular, horquilla delantera de 43mm tipo cartucho, amortiguadores traseros con depósito paralelo y freno delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial. Todos sus conductores disfrutarán explorando el carácter y el rendimiento del motor bicilíndrico en paralelo de 1,084cc (derivado del de la CRF1100L Africa Twin) que, con 64kW (87Hp) de potencia máxima y 98Nm de par máximo, ofrece un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen formidables, además de un tacto y una nota de escape llenos de carácter.

 

En cuanto a su estilo, la Honda Rebel 1100 es indiscutiblemente minimalista. Los guardabarros delantero y trasero de acero destacan sobre los anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED y hace juego con la pantalla LCD de instrumentos también circular. La almohadilla del asiento trasero se puede desatornillar rápida y fácilmente. Bajo su superficie esconde una serie de características de vanguardia: gestión mediante acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) que aporta 3 modos de conducción por defecto además de una cuarta opción User personalizable; 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC); Control anti-wheelie; Control de crucero; y la opción de la exclusiva Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT) para su caja de cambios de seis velocidades.

 

Sin lugar a dudas, la Honda Rebel 1100 es una motocicleta única e inconfundible gracias a la fantástica combinación de look clásico y la tecnología más moderna. 

 

 

Una historia de éxito 

 

Desde su lanzamiento en 2017, la Rebel 500 se ha convertido en una de las favoritas de aquellos que buscan experimentar la auténtica libertad a lomos de una motocicleta con carácter superando las 300 unidades vendidas. Tal es su éxito entre el público canario, que en 2020 cerró con un 41% de cuota de mercado y en los primeros meses de 2021 ha continuado encabezando el segmento Custom muy distanciado de su principal competidor y consolidando su liderazgo de los últimos años. Estos datos auguran la mejor de las bienvenidas a la nueva Rebel 1100.

 

De la mano de la Directora de la marca, el encuentro contó con un análisis del momento y evolución que vive el mundo de las Dos Ruedas en Canarias donde la Honda Rebel tiene a sus espaldas una historia de éxito. Y expuso que en estos cuatro primeros meses del año, el mercado de la motocicleta ha experimentado un crecimiento del 30% respecto al 2020 acercando al sector a números pre Covid-19. Con esta realidad, el año se presenta más que emocionante para la marca nipona líder del mercado por 6to año consecutivo, que contempla más de 20 lanzamientos y que en los primeros 4 meses del 2021 ha logrado enamorar a más de 700 nuevos clientes, lo que supone un 31,2% de cuota de mercado. Estos resultados récord para Honda Canarias no hacen sino reforzar su compromiso con los clientes canarios y es que 1 de cada 3 usuarios eligen Honda.

 

 

El espíritu más “rebelde”  ya está en Canarias

 

La nueva Honda Rebel 1100 ya se encuentra en el archipiélago. La motocicleta con carácter y estilo propios aterriza en las islas con una experiencia de conducción totalmente renovada y diseñada para conquistar a los amantes de las Dos Ruedas más exigentes. La Rebel 1100 está disponible para los canarios desde 9.995€ con un completo equipamiento. Los interesados pueden solicitar más información en las redes sociales y/o web de la marca nipona o acercarse a cualquiera de sus concesionarios de la Red Oficial donde serán atendidos por expertos. 

 

Una vez más, Honda Canarias ha reunido a la prensa especializada, clientes y amigos de la marca que comparten la misma pasión por el mundo de las dos ruedas para compartir uno de sus momentos más especiales de este año. Tras esta calurosa bienvenida, el equipo de la marca nipona en Canarias ya trabaja sin descanso para alcanzar los mejores resultados con este emblemático modelo: la nueva Honda Rebel 1100.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos46 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS