|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias elegida entre las seis primeras sedes para la vuelta de Bultaco

16 de Junio de 2015

Canarias elegida entre las seis primeras sedes para la vuelta de Bultaco

La compañía española Bultaco, renacida hace un año después de tres décadas desaparecida del mercado, ha anunciado la producción este mes de su primer modelo, el Brinco, que mezcla los mundos de la bicicleta y de la motocicletas, con propulsión eléctrica y pedaleo asistido.

 

La Bultaco Brinco, disponible a partir de septiembre a un precio de 4.800 euros, está siendo presentada esta semana en la planta de la empresa en Montmeló (Barcelona).

 

Las primeras unidades de las 175 Limited Edition creada para el lanzamiento comercial del primer modelo de la nueva Bultaco llegarán al mercado en julio.

 

Para afrontar la primera fase de lanzamiento, Bultaco ya ha seleccionado los seis primeros distribuidores en Barcelona, Canarias, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

 

La total cobertura del territorio nacional se materializará antes de finalizar el año, según José Antonio Garbía, ejecutivo del equipo Bultaco.

 

Sin embargo, el principal negocio de Bultaco estará en otros mercados: en una primera fase en Colombia, Perú, Ecuador, Francia, Singapur, Malasia, Portugal, Rumanía y Suiza, en los que los acuerdos de distribución están prácticamente cerrados.

 

En una fase posterior, estará en Italia, Reino Unido, Austria, Canadá, Estados Unidos y Países Bajos, y está en preparación una larga lista de mercados que ya han mostrado interés por distribuir la marca de Bultaco.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.efe.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS