|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Canarias Conduce Segura” La educación vial llegó a La Laguna

23 de Octubre de 2016

“Canarias Conduce Segura” La educación vial llegó a La Laguna

“CANARIAS CONDUCE SEGURA”, EL PROYECTO DE EDUCACIÓN VIAL, ESTRENÓ SU CUARTA EDICIÓN ESTE DOMINGO EN LA PLAZA DEL CRISTO DE LA LAGUNA.

 

Canarias Conduce Segura es una campaña orientada a concienciar y sensibilizar a la sociedad canaria en materia de seguridad vial, a través de diversos talleres impartidos en colegios e institutos de las islas, así como acciones destinadas a empresas y a toda la familia.

 

Este proyecto, tiene como principal objetivo aumentar la seguridad de los conductores, acompañantes, peatones y futuros conductores, para lo cual las jornadas se centrarán en fomentar la educación en valores y sensibilizar sobre el riesgo que supone no adoptar las medidas de seguridad oportunas para cada ocasión. Además, las actividades a realizar pretenden concienciar a la sociedad de que una conducción eficiente no sólo ayuda a reducir costes sino, también, a cuidar el medioambiente.

 

 

La cuarta edición de “Canarias Conduce Segura” se ha estrenado hoy domingo día 23 de octubre en la plaza del Cristo del municipio de La Laguna desde las 10:00 de la mañana.

 

Se han desarrollado talleres lúdicos para los más pequeños y actividades prácticas, relacionadas con el mundo del motor, tales como pruebas de vehículos, la importancia de la seguridad en la moto, etc. para los adultos.

 

En esta cuarta edición, Canarias Conduce Segura agradece el seguir contando con el patrocinio de: Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Fundación Renault para la movilidad sostenible, CEPSA, Mutua Tinerfeña, Fundación Cajamar, y Compañía Cervecera de Canarias (Dorada Sin).

 

Además, para para esta puesta en marcha de la cuarta edición, Canarias Conduce Segura ha contado con la colaboración del Área de Seguridad Ciudadana del Ilustre Ayto. de La Laguna y D-Motos Yamaha.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS