|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Campaña solidaria de Juan Armas a favor de la Casa de Galicia

17 de Diciembre de 2014

Campaña solidaria de Juan Armas a favor de la Casa de Galicia

Tu solidaridad es el motor de esta Navidad. Así reza el titular de la campaña de recogida de alimentos no perecederos que el distribuidor autorizado de Honda en la provincia de Las Palmas, Juan Armas, ha puesto en marcha para ayudar a la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria.

 

¿Cómo puedes colaborar? ¡Muy sencillo! Hasta el 4 de enero puedes llevar alimentos no perecederos a las instalaciones de Honda Las Palmas (Calle Diego Vega Sarmiento, 9) en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 horas los sábados.

 

La Casa de Galicia lanza un SOS: “Estamos prácticamente a cero”

El incendio que arrasó la mayor parte de las instalaciones de la Casa de Galicia durante el verano se está dejando notar en la campaña navideña que, desde hace décadas, trata de conseguir que todos los niños canarios que viven en el seno de familias con poco poder adquisitivo puedan tener, al menos, un regalo durante las fiestas.

 

“Estamos iniciando realmente la campaña, pero casi no hay ningún producto. A estas alturas, el año pasado ya teníamos camiones de alimentos, pero este año, en estas mismas fechas, estamos prácticamente a cero”, afirmaba el presidente de la entidad, Ricardo Villares.

 

Los voluntarios que un año más han ofrecido su ayuda para la campaña esperan recibir, hasta el cierre de la misma, alimentos básicos que sean no perecederos – como productos enlatados, pasta o arroz - y juguetes que muestren un aspecto nuevo, para que sean entregados a los más pequeños.

 

Durante la campaña de 2013, la organización atendió a un total de 75.000 personas residentes en Gran Canaria y Fuerteventura, de las cuales 11.000 fueron niños y 64.000 adultos, según los datos publicados en su página web. Asimismo, se distribuyeron 46.000 juguetes, 170.000 kilos de alimentos y 60.000 piezas de ropa, especialmente de bebés.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS