|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cambia la melodía de tu XADV con los GPR de Motoboxes Canarias

01 de Julio de 2020

Cambia la melodía de tu XADV con los GPR de Motoboxes Canarias

La Honda XADV es uno de los modelos más populares del mercado canario, de hecho hay más de 150 unidades de esta innovadora moto con cambio automático "DTC" circulando por Canarias. Una moto innovadora, polivalente y aventurera que tiene ahora en Motoboxes Canarias una nueva "melodía" con la gama de escapes del fabricante italiano "GPR".

 

Y recuerda que... ¡No tendrás que esperar!. Pásate por la empresa que dirige Álvaro Mújica en el número 78 de la Carretera del Cardón y concerta una cita para que te instalen la nueva "banda sonora" de tu día a día o de tus próximas aventuras.

 

La gama de escapes GPR Exhaust compatibles con la Honda XADV son silenciosos homologados para carretera y está compuesto por un kit completo de tubo para el montaje con el colector original sin modificaciones. Realizado con tubo y silencioso en acero inoxidable con tratamiento ceramica. Db killer desmontable para “USO RACING”, no necesita una nueva configuración. Además es compatible con el sensor lambda. Tiene una garantía internacional de dos años. Artículo realizado en conformidad con la legislación comunitaria, legal para uso en carretera, y dispone de certificación. Producto fabricado en Italia, realizado en Milán.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS