|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cambia el aceite de tu moto con la garantía de Motul y sin sorpresas

14 de Enero de 2020

Cambia el aceite de tu moto con la garantía de Motul y sin sorpresas


 

MotoBoxes Canarias te ofrece PRECIO CERRADO para el cambio de aceite de tu moto

A la hora de cambiar el aceite debes confiar en los mejores productos y las marcas que te ofrezcan la mayor confianza. Por eso en MotoBoxes Canarias te ofrecen aceites de Motul, 100x100 sintético o semisintético, y filtro de aceite original de la marca de tu moto cuando acudas a realizar un cambio de aceite al taller del número 78 de la Carratera del Cardón (Las Torres) en Las Palma

s de Gran Canaria.

 

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2020

 

Y para evitar sorpresas, te ofrecen un precio cerrado para una operación que incluye el chequeo de 5 puntos: PRESIONES, PASTILLAS, CADENA, LUCES Y NIVEL DE REFRIGERANTE.

 

Si quieres disfrutar sin riesgos de tu moto deja las labores de mantenimeinto en manos de los profesionales de tu taller de confianza. Tener al día los cambios de aceite nos ahorrará dinero y muchos disgustos.

 

Ricardo Suárez: "El mantenimiento preventivo es la mejor inversión que puedes hacer en tu moto"

 

MotoBoxes, uno de los talleres de motos con mayor prestigio de Canarias y que cuenta con un par de los mecánicos altamente cualificados, nos recuerda que con el cambio de estación, llegan los cambios climatológicos que afectan de manera diferente al funcionamiento de la mecánica de nuestra motocicleta.

 

Álvaro Mujica: "El coste de una revisión estándar es mucho más económico que cualquier reparación"

 

Pastillas de freno, neumáticos, kit de trasmisión, batería o cambio de aceite y filtro, suelen ser las operaciones más comunes en este comienzo de la primavera. Y es que para disfrutar al máximo de nuestras motos es necesario saber cuidar cada pieza y mantenerla en buenas condiciones en cualquier época del año.

 

En MotoBoxes sólo trabajan con primeras marcas como Motul, Bardahl, Brembo, Fulbat, etc.

 

Hay muchos usuarios de motos que, por los motivos económicos, retrasan sus visitas al mecánico sin pensar que esto puede dar lugar a averías más importantes y costosas para el bolsillo. Desde MotoBoxes, señalan que la seguridad y la calidad son prioridades cuando hablamos de nuestro medio de transporte diario.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS