|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Calza tu Honda MSX `como Dios manda´, en Servimoto

08 de Octubre de 2015

Calza tu Honda MSX `como Dios manda´, en Servimoto

La MSX de Honda es la más irreverente de todos los modelos de la nueva generación de motos del octavo de litro. Motos desenfadadas con las que los "teenages" ponen en marcha la pasión por las dor ruedas, y con las que los veteranos recuperan la emoción por las motos.

 

Una moto con evidente personalidad y alejada de todo lo conocido. Práctica, compacta y muy fácil de conducir incluso con el carné B de coche. Una moto diferente al resto, que consume menos que un mechero y con una suavidad de funcionamiento sorprendente, y que sin embargo, en todas las ocasiones que hemos podido probarla, hemos podido comprobar que adolece de unos neumáticos a la altura del resto de la moto. "Unos neumáticos como Dios manda".

 

Servimoto, el centro integral para tu moto en el sur de Gran Canaria, vuelve a demostrar su preocupación por que cada motero, independientemente de cuál sea el modelo de su moto, disponga de los mejores neumáticos para su moto "al mejor precio del mercado".

 

Para los usuarios de Honda MSX, la cuarta moto más vendida de Canarias -con 104 unidades matriculadas en lo que va de año-, en Servimoto disponen de una oferta inigualable:

Juego MICHELIN Power Pure SC 120/70-12 + 130/70-17 (ó 120/70-17 + 140/70-17) por sólo 99€

Incluye: Montaje, Contrapesado, Tasas de reciclaje, Adhesivos Zinc e I.G.I.C.

Además, si perteneces al grupo HONDA MSX CANARIAS, te aplican un 10% de descuento.

 

 

MICHELIN Power Pure SC Radial.- Lo mejor de la tecnología del neumático radial de moto Sport Touring para los maxi scooters.

 

Excelente agarre gracias a la tecnología 2CT: una goma más dura en el centro para resistir las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para conseguir la máxima tumbada. La construcción del neumático procede directamente de las gamas moto Sport Touring para ofrecer mayor estabilidad en las rectas y más seguridad en las curvas. Excelente manejabilidad y una tumbada agradable y progresiva gracias a su perfil deportivo: ¡el puro placer de pilotar!

 

Neumático polivalente que aúna agarre en seco, agarre en mojado y duración

Lograr la cuadratura del circulo: la goma de la banda de rodadura es más resistente en el centro para soportar la agresividad de las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para proporcionar un mayor agarre en tumbada

 

Y recuerda que, en neumáticos, en Servimoto encontrarás siempre: ¡Precios sin competencia!

 

SERVIMOTO.- ¡Nos gustan las motos!

Puedes encontrarles en la calle Picasso 22-24 del barrio de Balos en Vecindario.

35110 - Santa Lucía de Tirajana. Las Palmas

Teléfono.- 928 750 063   -   Fax.- 928 752 546   -   Móvil y Whatsapp.- 615 018 510

Correo electrónico: servimotocanarias@hotmail.com

Página web: www.servimotocanarias.es

Encuéntranos en Facebook: servimoto.canarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS