|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Calendario Metzeler 2020, un tributo a los héroes del enduro extremo

17 de Diciembre de 2019

Calendario Metzeler 2020, un tributo a los héroes del enduro extremo

El calendario METZELER 2020, titulado "METZELER EXTREME", es un tributo a los héroes de las competiciones de enduro extremo.

 

Junto con la 26ª edición del calendario Clásico METZELER, que homenajea al mundo de las dos ruedas con imágenes en blanco y negro, la otra temática este año es el mundo del enduro extremo.

 

El CALENDARIO METZELER 2020 también este año se presenta en dos versiones: la ‘Clásica’, que llega a su 26ª edición y que nos trae imágenes históricas en blanco y negro de las competiciones de las dos ruedas, y otra versión llamada "METZELER EXTREME" la cual está dedicada al mundo del enduro extremo, donde la marca alemana puede presumir de décadas de éxitos.

 

 

Desde su fundación en el S.XIX, la marca METZELER combina experiencia y compromiso para desarrollar neumáticos de competición de última tecnología que permitan a los pilotos superar los retos más duros y vivir las experiencias más gratificantes. Los elementos distintivos de la competición de enduro extremo abrazan el conjunto de la experiencia, vivida por los pilotos en la lucha en un terreno y condiciones hostiles, llevándolos al límite. Hoy en día los eventos de endure extremos están entre las competiciones de motorsport más emocionantes del mundo, también gracias a los espectaculares paisajes por donde discurren. Desde cimas de montañas inalcanzables hasta minas a cielo abierto, desde estrechos callejones de ciudad hasta Viejas ruinas industriales: estos son los paisajes que inspiraron la creación de este calendario, dedicado a todos aquellos héroes que contribuyeron al crecimiento de la disciplina del enduro extremo durante años.

 

 

La búsqueda por el entretenimiento y las prestaciones que emergen de estas imágenes significan la conexión con el encanto intemporal del calendario CLÁSICO, que este año ofrece curiosas imágenes de momentos que ocurren lejos del foco de atención: desde la instantánea que muestra a un grupo de mecánicos de Honda a la hora de la comida durante el Gran Premio de España (Mayo / Junio), hasta la fotografía de un piloto en el punto de control justo antes de la salida de los Seis Días de Trial (ISDT) (Septiembre / Octubre).

 

 

El calendario Metzeler nació en 1994 como Metzeler Clásico y desde entonces se ha mostrado siempre con imágenes históricas en blanco y negro, mostrando los momentos más bellos del motociclismo internacional. Y desde 2010, el calendario Clásico METZELER empezó a combinarse con otro calendario temático con imágenes que comparten un motivo importante para la marca. Entre las ediciones más populares, encontramos el primer calendario temático, dedicado a MOCLA, el Club Motociclista Clásico de Cuba con fotografías de Michael Lichter. En 2012 fue el turno del tributo a Japón y en 2014 el calendario METZELER se centró en una de las actividades más importantes para la marca alemana, el mundo de las Road Races.

 

 

La edición del CALENDARIO METZELER 2020 presenta 14 fotografías con descripciones en inglés. Las fotos de enduro extremo provienen de los archivos de Red Bull Media House GmbH, Austria, mientras que las fotos de la versión clásica son parte del archivo fotográfico del Text & Technik Verlag en Weissach, Alemania. El calendario se ha imprimido a doble cara en una edición limitada a 5.000 copias por Grafiche Antiga SpA en un papel de muy alta calidad con unas dimensiones de 49.5 x 34.5 cms. La foto de portada de la versión de enduro extremo ha sido imprimida con papel laminado de efecto rugoso en las áreas donde se muestran zonas de off-road.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS