|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Calendario Metzeler 2019, un viaje de 12 meses al mundo de la moto

18 de Diciembre de 2018

Calendario Metzeler 2019, un viaje de 12 meses al mundo de la moto

CALENDARIO METZELER 2019: Un viaje de doce meses al mundo de las motocicletas custom y cruiser

 

Al calendario METZELER Clásico, que este año llega a su 25ª edición y celebra a través de fotografías en blanco y negro distintas competiciones de motocicletas en los años sesenta y setenta, se le une el calendario temático que este año está dedicado al “Mundo del cruising”

 

La marca METZELER se complace en anunciar la presentación del CALENDARIO METZELER 2019 que, como ya es tradición, presenta dos versiones. La Clásica, que este año llega a su 25ª edición, se centra en la competición de las dos ruedas durante los años sesenta y setenta con fotografías en blanco y negro. La temática de esta versión se llama "WAYS OF CRUISING" y está dedicada al mundo de las motocicletas custom y cruiser; un mundo en el que la marca alemana de neumáticos ha tenido siempre una gran presencia. Además, el 2019 verá el debut del nuevo CRUISETEC™, un Neumático Touring Custom que optimiza las prestaciones de las prestaciones de las motocicletas V-Twin.

 

En lo que se refiere a neumáticos, los propietarios de motocicletas Cruiser siempre se han caracterizado por ser muy exigentes y, a pesar de los distintos estilos de conducción, son usuarios que recorren grandes distancias disfrutando de la carretera. Sus necesidades para con sus neumáticos están claras: éstos deben ofrecer fiabilidad y confianza, independientemente de las condiciones de la carretera y climáticas y con distintos estilos de conducción.

 

Metzeler, marca conocida por estar a la vanguardia de la tecnología, ofrece la elección correcta para cada usuario con su gama de neumáticos custom. Ya sea un usuario de una potente cruiser de última generación que necesita prestaciones perfectas para su máquina o un usuario que busca un neumático orientado a un alto kilometraje para un amplio rango de motocicletas y versiones distintas, la nueva gama 2019 de neumáticos custom de METZELER entrega un producto que se adecúa a las necesidades de cada motociclista.

 

Sea cual sea el estilo de conducción de cada usuario, lo importante es que éste pueda disfrutar de la ruta y en las páginas del calendario “WAYS OF CRUISING” encontramos imágenes que evocan a la mezcla entre elementos innovadores en el segmento, así como otros de un ‘cruising’ más clásico. La búsqueda de las prestaciones de hoy día encuentra una relación directa con el calendario CLÁSICO que resucita héroes del pasado. Desde Barry Sheene, Ángel Nieto y Börje Jansson (Enero-Febrero) hasta Phil Read y Jarno Saarinen (Mayo-Junio) y Giacomo Agostini (Noviembre-Diciembre), para nombrar sólo algunos, los retratos del calendario muestran las luchas por conseguir aquellas decisivas décimas de segundo entre curvas cerradas para acabar cruzando antes la línea de meta y hacerse con la victoria.

 

 

METZELER es una marca de origen alemán que ofrece de neumáticos de calidad y de altas prestaciones. Establecida en Múnich hace más de 100 años, METZELER ha tenido siempre como objetivo el desarrollo continuo de productos a la vanguardia de la tecnología que respondan a las necesidades de los motociclistas.

 

La historia de METZELER va de la mano junto a la historia del motociclismo. Desde el uso de nuevos materiales y desarrollo de bandas de rodadura innovadoras, hasta la introducción de goma de compuestos avanzados, la marca alemana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo técnico.

 

Creado en 1994 como una edición especial de calendario de culto a los Momentos del Motociclismo Clásico, el calendario METZELER se hizo famoso rápidamente, ganando muchos adeptos gracias a sus imágenes, que capturaban al mundo de las dos ruedas tanto en el asfalto como en el off-road, en el cual METZELER ha participado y ha logrado muchos éxitos a lo largo de los años.

 

La edición 2019 del CALENDARIO METZELER ha sido realizada en Italia en un proyecto creativo por HH Global de Bergamo y presenta 14 temáticas, en el caso del Clásico también acompañado de descripciones en inglés y alemán. Las fotografías del calendario temático están hechas por Ben Ott, Goetz Goeppert, Volker Rost y Tom O`Connor, mientras que las de la versión Clásica forman parte del archivo de Text & Technik Verlag en Weissach, Alemania. El calendario ha sido producido en ambas caras en una edición limitada a 6000 unidades por Grafiche Antiga SpA en papel de alta calidad y con ambas cubiertas de papel brillante.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS