|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cada 8 horas se roba una moto, ¿será la tuya la próxima?

31 de Mayo de 2018

Cada 8 horas se roba una moto, ¿será la tuya la próxima?

Según las estadísticas, en España se roba una moto cada 8 minutos y algunos modelos de motos tienen más probabilidades que otros de ser sustraidos por los amigos de lo ajeno. ¿Está la tuya entre las motos más robadas de España?

  • La mayor parte de las motos robadas son utilizadas para vender sus piezas, por lo tanto la lista de las motos más robadas suele coincidir con las más vendidas.
  • Analizando los datos de 2017 comprobamos que los meses en los que se producen mayores robos son en julio que se registran el 16% y en abril el 13%.
  • Por ciudades, el mayor número de robos se produce en Barcelona, seguida de Málaga y Madrid.

 

Si tienes uno de estos modelos, tienes muchos números para que te la roben:

El primer puesto es para una veterana que año tras año copa esta lista, la Honda Scoopy. El escúter es un superventas, con más de 6.000 unidades vendidas.

En segundo lugar está la Yamaha T-Max, un maxiscooter superventas que se ha convertido en un fenómeno de ventas en España y en toda Europa. Es un modelo codiciado porque tiene mucho mercado.

El tercer puesto de este podio es para la moto-moto más vendidas del país, una de las más populares del mercado, la gama Z de Kawasaki en todas sus variantes, desde la Z650 a la Z1000 pasando por la 900.

En cuarta posición se sitúa la Yamaha X-Max, escúter de la marca japonesa disponible en cilindradas de 125 a 400.

El quinto puesto lo ocupa la BMW GS, la moto de gran cilindrada más vendida del país en todas sus variantes disponibles.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS