|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Caballeros del Asfalto, moteros unidos por el amor a la Guardia Civil

17 de Enero de 2020

Caballeros del Asfalto, moteros unidos por el amor a la Guardia Civil

La Asociación Nacional se constituye por iniciativa de un grupo de personas que desde hace muchos años vienen cooperando y participando en muchas de las actividades de la Guardia Civil. A todos ellos les une un ideal común: El amor a España y a la Guardia Civil. Seguramente ha sido la institución más afectada por la actividad terrorista de los últimos 20 años. Sin embargo, la Guardia Civil siempre ha mantenido como principio único el espíritu de servicio a España y a los españoles.

 

La Asociación Nacional Caballeros del Asfalto Amigos de la Guardia Civil organiza ciclos de conferencias seminarios, coloquios, actos de hermandad, concursos de fotografía, concentraciones de motos o de cualquier otra naturaleza, destinados todos ellos a destacar la benemérita obra del Cuerpo de la Guardia Civil y a sus componentes.

 

Desde aquí invito a todos a conocer más a la Guardia Civil, y a descubrir un modelo de trabajo, sacrificio y profesionalidad. Nuestro país ha vivido tiempos de mayor y menor proyección, de bonanza económica y de recesión, de tranquilidad y crispación.

 

Pero siempre, la Guardia Civil ha estado y está al servicio de la comunidad de ciudadanos para garantizar la ley, el orden democrático, y las libertades de todos seamos de uno u otro signo, creencia o procedencia. Todos estos valores forman parte del espíritu de nuestra ASOCIACIÓN que, desde aquí, os invitamos a conocer.

 

La asociación es a nivel nacional y exite una delegación de Tenerife.

 

José Ricardo Rolo Ramos

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS