|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bruno Guerra es el nuevo Presidente de la FIMLP

04 de Marzo de 2011

Bruno Guerra es el nuevo Presidente de la FIMLP

Ya se ha hecho oficial el nombramiento de Bruno Guerra Pérez como Presidente de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas. Bruno contará en su equipo de trabajo con la colaboración de Pepe Castellano para la especialidad de Velocidad y Miguel Villanueva para el Motocross.

 

Bruno Guerra elegido Presidente de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas. El pasado día 2 de marzo, se reunieron  en los locales de la Federación Canaria de Motociclismo los miembros de la Junta Electoral, y en cumplimiento de la normativa electoral, una vez determinada por la Junta la admisión de una única candidatura a la Presidencia de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, y en aplicación de lo dispuesto en el apartado primero de la Disposición Adicional Cuarta de la Orden de la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias de 04 de octubre de2001, se acordó  por los miembros de la Junta Electoral realizar la proclamación definitiva como Presidente electo de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas a  Bruno Guerra Pérez. Bruno Guerra tomó posesión del Cargo como presidente el pasado viernes día 4 y formó la junta directiva en la que forman parte él como presidente y José Castellanos Vicepresidente y Miguel Villanueva secretario.

 

Este nombramiento definitivo en el cargo, recordemos que hasta ahora formaban la Comisión Gestora de la FIMLP, servirá para trabajar con más ahínco en sacar adelante todas las especialidades del motocilismo deportivo en la provincia de Las Palmas.

 

 

 

El pasado martes 1 de marzo se mantenía una reunión con los pilotos de la especialidad de trial en la que se ponía sobre la mesa la buena predisposición de éstos para sacar las licencias federativas y participar en las pruebas que se organicen.

 

El próximo jueves la directiva de la FIMLP quiere reunirse con los Clubes Deportivos de la Isla para ver la manera de ayudarles y apoyarles en la organización de las pruebas deportivas.

 

Desde la Federación se quiere hacer llegar a todos los interesados los horarios y datos de contacto:

Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas

Calle Carmen Santana Gil, nº 11 en Miller Industrial
Las Palmas de Gran Canaria

 

Horario de apertura: de 4 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

Teléfono: 928 413 548 (a partir de las 4 de la tarde)
Móvil: 619 070 275
Mail: brunoguerrap@msn.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 11029 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS