|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bridgestone presentó cinco nuevos modelos Battlax en el EICMA

13 de Noviembre de 2017

Bridgestone presentó cinco nuevos modelos Battlax en el EICMA

Cinco nuevos neumáticos premium Battlax y novedades para todo tipo de motoristas

 

Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho, estuvo presente en la 75ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán, EICMA, con una impresionante exposición de sus últimas novedades. 

 

El stand de Bridgestone atrajo a todo tipo de motoristas, ya contó con cinco nuevos neumáticos Battlax en los segmentos de Touring, Adventure, Scooter y Racing. 

 

Estos nuevos productos surgen directamente del programa de desarrollo de Bridgestone, que tiene como objetivo garantizar que los motoristas dispongan siempre de la última tecnología. Para entender por completo sus necesidades y expectativas, este programa de desarrollo se nutre de la información aportada por los usuarios finales a través de canales minoristas, plataformas en línea específicas, redes sociales y de la participación de Bridgestone en el motociclismo de alto nivel.

 

Exhibición de los cinco nuevos neumáticos premium Battlax, en EICMA 2017

 

 

Battlax Racing R11: la confianza necesaria para alcanzar tus tiempos por vuelta.

Con una mezcla asombrosa de la tecnología de competición de Bridgestone y las nuevas características de construcción, los R11 Supersport e Hypersport brindan a los motoristas el agarre extra y la sensación de contacto que necesitan en la pista para bajar sus tiempos por vuelta, en un rango de acción amplio. Con la nueva variable de construcción de Cinturón Mono Espiral en la parte delantera, GP Belt adicional en la parte trasera y una banda de rodadura diseñada para un mayor agarre en las curvas, el R11 nos conduce a una nueva era slicks rayados para la competición.

 

 

Battlax Sport Touring T31: ¡ahora puedes ir más allá sobre mojado!

Además de aumentar la estabilidad y el rendimiento, Bridgestone ha desarrollado un compuesto de nueva generación para los neumáticos delanteros en el T31 con un caucho más flexible. Esto mejora la "sensación" de agarre en superficies mojadas, lo que da más confianza a los motoristas en situaciones complicadas. Proporciona  una fuerza de inclinación superior gracias a una mayor área de contacto en todos los ángulos, llevando el factor diversión en las motos Sport Touring a un nuevo nivel, con un excelente rendimiento en seco y grandes avances en su comportamiento sobre mojado.   

 

 

Battlax Adventure A41: aventura en confianza, en cualquier condición.

Bridgestone perfecciona el rendimiento del Battlax en el segmento Adventure, con la mejora del agarre en condiciones húmedas y la superior manejabilidad del A41, sin sacrificar el kilometraje de su predecesor, A40. El pack presenta una tecnología compuesta de una triple capa tanto en la parte delantera como en la trasera, con la tecnología Cap & Base, que acrecienta la estabilidad en las curvas. A la mayoría de usuarios de motos Adventure en carretera les interesará saber que en las pruebas de Bridgestone se registraron tiempos de vuelta un 8%3 más rápidos con el nuevo Battlax A41, sobre pista en condiciones húmedas demostrando el rendimiento extra y seguridad que adquieren estos neumáticos en la carretera.

 

 

Battlax Scooter SC2: el neumático deportivo para tu maxi scooter.

Ya en la ciudad, el nuevo SC2 se enfoca al rendimiento en condiciones secas con un desarrollo basado en la misma tecnología que el Battlax Hypersport S21. El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para optimizar la rigidez, la superficie de contacto y la fuerza de agarre. En la parte posterior, se emplea un compuesto de triple capa que ofrece lo mejor de ambos mundos: gran agarre en el área del hombro y un aporte de durabilidad en la superficie central de la banda de rodadura, para un kilometraje máximo.

 

 

Battlax Scooter SC2 Rain: el neumático para el día a día de los maxiscooters.

Bridgestone ha aplicado la tecnología del nuevo Battlax Sport-Touring T31 para condiciones húmedas al SC2 Rain, proporcionando a los maxiscooters un viaje seguro y de confianza, en climas cambiantes. Se mejora el rendimiento en condiciones húmedas gracias al aumento en la proporción de surcos en el diseño de la banda de rodadura, ideal para lograr una excelente estabilidad en línea recta y un manejo preciso. Se han desarrollado nuevos compuestos, que ofrecen una sensación de agarre excepcional en superficies frías y mojadas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS