|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Botas Alpinestars S-MX 5 de Motard Class

24 de Marzo de 2010

Botas Alpinestars S-MX 5 de Motard Class

Motard Class nos ofrece para esta ocasión, las nuevas botas Alpinestars S-MX 5, diseñadas especialmente para carretera y circuito. Una de sus características principales es la seguridad, con protecciones PU en espinilla, tobillo, pantorrilla, talón y dedos, que reduce al mínimo la abrasión en caso de impacto.

 

Su interior también está reforzado por un doble panel inyectado. Alpinestars ha querido hacer también que sean cómodas y por ello ha implantado una cámara de aire en el interior cubierta con una malla para ofrecer una comodidad óptima. Las botas S-MX 5 se cierran fácilmente, ya que incorporan cremallera y un gran cierre de velcro en una solapa exterior.

 

Existe una versión en negro con total ventilación y el resto de modelos se pueden encontrar en diversos colores, en tallas desde la 36 a la 50.

 

Opinión Subjetiva.-
Para el clima de Canarias, las innovadoras tomas de aire en la zona del tobillo, talón y el empeine, cubiertas con una malla especialmente diseñada, proporcionan una ventilación perfecta que al final redundan en unos niveles inigualables de comodidad.

 

Precio Motard Class (Tarifa Marzo de 2010): 199,95 €

 

Vídeo: Alpinestars S-MX 5

 

Ver prueba APRILIA NA 850 MANA

 

Equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 11029 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS