|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Botas Adventure SD-BA5 de Seventy Degrees, comenzar con buen pie

11 de Febrero de 2019

Botas Adventure SD-BA5 de Seventy Degrees, comenzar con buen pie

Seventy Degrees presenta sus nuevas botas Adventure SD-BA5, ideales para disfrutar de las incursiones más allá del asfalto con toda seguridad y confort

 

Si lo tuyo es la mayor comodidad para todos tus desplazamientos, incluso si te atreves con los caminos de tierra, una buena equipación Adventure resulta esencial para que el viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Como parte de su nueva línea de calzado para 2019, Seventy Degrees presenta las nuevas botas Adventure/Trail unisex SD-BA5, desarrolladas para los amantes del off-road que buscan el máximo nivel de seguridad y confort para disfrutar al máximo de su ruta.

 

Ajuste completo y protección en todas las situaciones

Los cada vez más numerosos aficionados a las motos trail y maxitrail exigen para su calzado de ruta no sólo la máxima comodidad sino también las mejores cualidades en lo que a resistencia y protección se refiere. Seventy Degrees ha desarrollado estas nuevas botas para ofrecer el máximo rendimiento bajo todo tipo de situaciones y con todas las garantías, y en este sentido cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista, que prueban la más alta calidad de los materiales en su fabricación.

 

Si eres de los que busca salirse del camino marcado y probar en nuevos terrenos, necesitarás unas botas que ofrezcan la mayor sensibilidad posible con el freno trasero y el cambio, y que aseguren tu confort durante todo el desplazamiento, sea cual sea la distancia. Así, las nuevas SD-BA5 resultan el calzado ideal al integrar una plantilla reemplazable y un sistema de cierre con hebilla micrométrica, así como una caña adaptada completamente a la ergonomía del motorista y un protector en el empeine para el cambio de marcha.  

 

Las SD-BA5 garantizan la segurdad del piloto durante las incursiones off-road en todo tipo de terrenos. Estas nuevas botas de caña media cuentan con suela de caucho antideslizante con áreas específicas para mejorar el agarre, refuerzos en talón y dedo del pie, así como protecciones para el tobillo y puntos de flexión resistentes que previenen de las lesiones indeseadas.

 

Confeccionadas en microfibra con características muy similares a las de la piel y con acabados en ante, las botas de caña media SD-BA5 de la firma española cuentan con la ventaja de su impermeabilidad, gracias a la adopción de la membrana WinterTex, y la inclusión del forro de malla suave de poliéster micro-transpirable, que permiten que éstas respiren aunque los desplazamientos en busca de nuevas aventuras sean largos.  

 

Las nuevas botas Adventure de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y cuentan con tallas desde la 39 hasta la 49. Estas botas pueden adquirirse por un precio de 125,01 € (PVPR) IVA incluido.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS