|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Borja Naranjo presentó la RUTA MOTOTRANS 2013

23 de Febrero de 2013

Borja Naranjo presentó la RUTA MOTOTRANS 2013

Los próximos 13 y 14 de abril tendrá lugar una de las aventuras más divertidas del mundo, se trata de la primera parte de la RUTA MOTOTRANS 2013, que se llevará a cabo en la Isla de Gran Canaria, donde los cerca de 40 participantes harán frente a un trazado diseñado por la organización, además de que disfrutarán de comida, bebida y una noche de campamento en un paraje único de la isla, que harán de esta una experiencia única.

 

Con la asistencia de un importante grupo de aficionados a la moto de campo, y a la aventura, de Gran Canaria, el Centro Comercial Las Ramblas Centro de Las Palmas GC se convirtió anoche en el escenario de la amena presentación en sociedad del proyecto de Borja Naranjo. Un proyecto que ya se ha hecho realidad y que en vista del interés despertado entre los usuarios de la moto de campo, dentro y fuera de Canarias, va a ser un éxito.

 

 

Los que tenían alguna duda, la despejaron nada más ver el vídeo de presentación de la prueba.

 

La RUTA MOTOTRANS es un evento que busca el equilibrio entre uso recreativo de motocicletas mixtas y la conservación medioambiental. La ruta plantea un desafío de superación por Gran Canaria y Fuerteventura, atravesando carreteras y pistas que discurren por reservas naturales de las islas.

 

La ruta inicial, de aproximadamente 1100km y 4 días, nos presenta un reto personal de autosuficiencia y resistencia en moto, mientras se desvela un espectáculo de belleza natural inigualable. Por todo esto y más, la RUTA MOTOTRANS se convierte en una aventura única y alcanzable para todos los usuarios de motos mixtas.

 

"Son muchas las oportunidades pero pocas las que merecen ser recordadas"

 

 

De manera que si deseas vivir un fin de semana inolvidable, no puedes dejar esta oportunidad de participar en una aventura donde además de enfrentarte a los caminos más complicados, pasarás un tiempo agradable con otros riders.

 

La RUTA MOTOTRANS 2013 cuenta con el apoyo de:

Las Ramblas Centro

Canariasenmoto.com

Restaurante El Muelle 2010

A.O.R. Canarias

Plantaciones (CC Las Ramblas Centro)

La Villa Cortijo Pie de La Cuesta

 

Toda la información de la RUTA MOTOTRANS está en la web oficial: www.rutamototrans.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.rutamototrans.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS