|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bolsa GIVI T508, para que tu equipo fotográfico viaje protegido

17 de Abril de 2015

Bolsa GIVI T508, para que tu equipo fotográfico viaje protegido

La marca lanza la nueva bolsa para transportar el equipo fotográfico en tus escapadas moteras.

Los aficionados a la fotografía y al mundo de las dos ruedas están de enhorabuena. GIVI ha logrado aunar estas dos intensas pasiones creando una funcional bolsa interna donde podrás almacenar específicamente todo tu equipo fotográfico y llevarlo sobre la moto o al hombro sin poner ninguno de sus componentes en peligro. Gracias al nuevo artículo de la firma de Brescia, tu material frágil irá cómodamente protegido entre algodones.

 

Cámara réflex, flash y lentes…podrás transportar todo el equipo asegurando la total protección del mismo. Son sus separadores almohadillados extraíbles, fabricados en material anti-arañazos los que protegerán ante cualquier posible golpe, a la vez que te permitirán organizar cómodamente el interior de la bolsa adaptándose a las dimensiones de los artículos. Incorpora también un bolsillo de red con cremallera en el interior de la tapa, para transportar piezas pequeñas tales como tarjetas, cables, etc.

 

GIVI ha diseñado esta bolsa con la idea de que los motoristas apasionados a la fotografía o los aficionados que empiezan en este mundo puedan transportarla sin miedo en el interior de cualquier bolsa sobre depósito o bolsa de sillín de la marca a partir de 14 litros. Confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, la bolsa T508 ofrece gran robustez y resistencia a los impactos.

 

En el trabajo, en tus viajes turísticos o rutas de fin de semana, la nueva T508 ha sido diseñada para adaptarse a tu estilo de vida. Con un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario de forma compacta y organizada, podrás llevarla en la mano sujetándola del asa y, gracias a su correa regulable, colocártela también a modo de bandolera cuando bajes de la moto.

 

La T508 se comercializa a un precio de 42 € (IVA incluido).

 
 
Fuentes de la noticia

www.givi.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS