|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bolsa de manillar GIVI, las grandes ideas vienen en tamaño pequeño

24 de Abril de 2018

Bolsa de manillar GIVI, las grandes ideas vienen en tamaño pequeño

GIVI desarrolla su nueva bolsa de manillar para aportar un plus de espacio en tu moto y llevar a mano lo más importante en tus viajes

 

La fábrica italiana especializada en el desarrollo y producción de accesorios para hacer más fácil y confortable el día a día en moto ha ideado un nuevo producto para los apasionados de las grandes rutas y los viajes en moto: la funcional bolsa universal para manillar. Capacidad adicional y smartphone bajo control son las dos cualidades que GIVI ofrece con su nueva y original T516.

 

El espacio nunca es suficiente cuando se viaja en moto, y eso también se aplica a las cosas pequeñas. Alojarlas de forma segura y a la vista es una ventaja que ayuda a hacer el viaje más cómodo. La última novedad de GIVI es la bolsa de manillar T516, equipada internamente con un compartimento con una ventana transparente para el Smartphone que te facilita cualquier escapada en moto.

 

 

Con la bolsa universal de manillar T516, GIVI añade otra interesante idea a su amplia gama de accesorios para los motoristas que buscan soluciones al alcance de la mano para almacenar artículos en sus desplazamientos sobre dos ruedas. Ligera y de fácil apertura, gracias a los dos imanes integrados, la bolsa se fija al manillar mediante dos correas laterales con sistema de doble anilla a la que se añade otra correa de cierre rápido en su base.

 

La T516, fabricada en poliéster 1200D W/R resistente a los rayos UV, incluye útiles detalles como un bolsillo grande de malla con cremallera, soportes elásticos para bolígrafos y artículos de tamaño reducido así como inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.

 

Su diseño se integra con el vehículo sin comprometer su estética y al bajarse de la moto, se convierte en una práctica bolsa para llevar a la cintura gracias a la correa desmontable y ajustable  que incorpora. Esta novedad de GIVI ya se puede adquirir a un precio de 49 € (PVPR IVA Incluido).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS