|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bolardos de hormigón y tubo de acero en Las Galletas, en Arona

22 de Junio de 2019

Bolardos de hormigón y tubo de acero en Las Galletas, en Arona

Tenerife Vial, la cuenta de Twitter que nos mantiene informados y alertas sobre los peligros para los usuarios de las carreteras e infraestructuras de la isla de Tenerife, nos avisa sobre un nuevo peligro, sobre todo, para motoristas y ciclistas en la carretera TF-66 (PK-11) en la zona de Las Galletas, en el municipio de Arona.

 

Se trata de unas balizas tipo H75 que algún iluminado decidió rellenar de hormigón y anclar al suelo mediante un tubo de acero que sobresale por encima y por debajo del rígido bloque de hormigón en el que se ha convertido un dispositivo, en principio, poco lesivo y disuasorio.

 

Una chapuza más de alguno de los responsables en la materia. Las sospechas se centran, según informa Tenerife Vial en el Ayuntamiento de Arona a través del concejal José Luis y la empresa Pepe de la Rosa, con el visto bueno del jefe de protección civil, Gerardo.

 

Localización: Cerca de Arona, Santa Cruz de Tenerife

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS