|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW R1200R, la revolución roadster ha llegado a Marmotor

18 de Marzo de 2015

BMW R1200R, la revolución roadster ha llegado a Marmotor

La nueva BMW R1200R, una roadster deportiva que en comparación a la versión anterior, es más manejable, con más potencia y par y luce un nuevo diseño en el que destaca la desaparición del conocido "Telelever", ya está disponible en Marmotor, concesionario oficial BMW Motorrad en Las Palmas, desde 13.600 € *

* No incluye la gestión de matriculación y preentrega

 

 

Desde el concepto de diseño hasta la nueva R 1200 R

La nueva R 1200 R marca la pauta en términos de atractivo, dinamismo y diseño. Cuando nuestros desarrolladores volcaron sus ideas en la BMW Concept Roadster, esta moto fue su gran fuente de inspiración. Y no es ninguna sorpresa, después de todo, la nueva R 1200 R es una potente roadster que combina comodidad, deportividad y diseño de una forma innovadora.

 

Diseño revolucionario

Compacto, estilizado, musculoso: el nuevo diseño de la moto la distingue claramente de su predecesora. La horquilla telescópica invertida, basada en la empleada en la S 1000 RR, no solo confiere a esta potente moto un aspecto llamativo sino que garantiza una gran estabilidad y un manejo preciso. Con las definidas líneas a lo largo del depósito de combustible y la perfecta transición hasta la zaga, esta roadster ofrece un aspecto que se adapta a la perfección a su marcha.

 

 

Estilo individual

La nueva R 1200 R está disponible no solo en el color de serie, sino también en otras dos variantes de estilo, para garantizar que el diseño haga aún más justicia a las preferencias individuales de los motoristas. En clásico y atemporal Azul Córdoba o deportivo Blanco Luminoso con spoiler del motor en el color de la carrocería y chasis en llamativo Rojo Racing o elegante y exclusivo Gris Trueno metalizado con horquilla dorada (solo disponible con el sistema Dynamic ESA opcional).

 

Tecnología de vanguardia

La R 1200 R se adelanta a su tiempo también en tecnología. Su potencia total de 125 CV garantiza una excelente propulsión. Junto con los modos de conducción, a los que se puede acceder con solo pulsar un botón, el control dinámico de tracción (DTC) opcional traslada esta potencia al asfalto con gran efectividad. El motorista lo tiene todo a la vista y bajo control gracias al cuadro de instrumentos rediseñado y ampliado. Este se asienta sobre un puente de aluminio de gran calidad situado en el puesto de conducción.

 

 

Excepcional estilo individual

La gama de accesorios disponible para la R 1200 R resulta impresionante: la mochila para depósito, el BMW Navigator V y los cuatro parabrisas diferentes representan la mejor preparación para un gran viaje, en tanto que la última generación del sistema Dynamic ESA (opcional) incrementa aún más el dinamismo de la R 1200 R. Características innovadoras como la preparación para el sistema de navegación con multicontroller, el asistente de cambio Pro y el sistema de arranque confort convierten a esta roadster de estilo deportivo en una auténtica todoterreno. También hay una serie de estudiados detalles, como los pedalesy las estriberas del piloto fresados o las defensas del motor en acero inoxidable electropulido, que crean un perfecto equilibrio entre la configuración funcional y la personalización visual.

 

La revolución roadster ha llegado a Marmotor

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS