|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW R 1200RT Más alegría, más confort, más increíble

03 de Febrero de 2011

Por David Palacios

 

La BMW R 1200 RT es una nueva moto, pues estrena las culatas HP2, elementos estéticos y tecnología. Con estas mejoras, ahora es más contundente, rápida y aplomada, con una línea acertada y un comportamiento excelente. Pincha y sabrás por qué la RT es de nuevo la referencia entre las tourer.

 

La R 1200 RT presenta mejoras en el motor, carrocería y equipamiento

 

La nueva R 1200 RT recibe las mismas modificaciones en el motor que la R 1200 GS. Esto quiere decir, aunque ya lo habrás oído unas cuantas veces, que incorpora las culatas HP2, con dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales cada una, así como unas toberas de admisión mayores y un nuevo sistema de escape.

 

¿Qué otras novedades, además del motor, ofrece este modelo? Pues un conjunto de retrovisores/guardamanos e intermitentes; nuevo es también el mecanismo para la pantalla; entrada de aire frontal mejorada; laterales de la carrocería, guardabarros delantero y spoiler; cuadro de instrumentos con actualizado diseño y mando multicontrol. En cuanto a la parte técnica, además del propulsor, se ha revisado la transmisión, cambia el escape y la válvula y se han rediseñado los depósitos de líquido de freno y el embrague. Como ves, me puedo cansar de contarte los cambios de la nueva RT, pero mejor lo vemos subidos en ella y, de paso, te cuento cómo va.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Ficha Técnica BMW R 1200 RT (2010)
Tipo
Turismo
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
 
 
Fuentes de la noticia

www.bmwridersnewsletter.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS