|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW presentará su R Nine-T Scrambler en el EICMA de Milán

15 de Noviembre de 2015

BMW presentará su R Nine-T Scrambler en el EICMA de Milán

Seguimos desvelando algunas de las sorpresas que nos aguardan en el Salón EICMA de Milán como esta «café racer» o «scrambler» del fabricante alemán, con un aire neo-clásico y que contará con un amplio abanico de posibilidades para modificarla.

 

Parece ser que el vídeo que os mostramos se ha filtrado antes de tiempo. En el mismo podemos ver como la suspensión delantera invertida ha sido sustituida por una de tipo convencional y con fuelles protectores. El marcador pasa de dos esferas a una sola, y el asiento varia respecto al R Nine-T.

 

 

 

Las llantas ahora pasan a ser de radios, dándonos a entender que su uso se orientará a un uso exclusivamente de asfalto. El sistema de escape también será una de las novedades, teniendo una terminación doble paralela en el lado izquierdo de la moto y con una altura más elevada. Y por último el guardabarros delantero parece que tendrá un corte más clásico que en la original.

 

Para tener más información de esta R Nine-T Scrambler de BMW tendremos que esperar al salón EICMA

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS