|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Motorrad ofrecerá motos más deportivas con el apellido “M”

08 de Octubre de 2019

BMW Motorrad ofrecerá motos más deportivas con el apellido “M”

BMW Motorsport, “M” en un lenguaje más coloquial, es una división de la firma bávara BMW dedica a preparar coches de alto rendimiento, a partir de los modelos de serie. Ninguna moto había pasado nunca por las manos de los magos de este departamento, hasta que encontramos el paquete “M” para la BMW S 1000 RR. Un paquete opcional que permite convertir a la deportiva alemana en una moto mucho más exclusiva.

 

Todo parece indicar que en un futuro no muy lejano, BMW sacará modelos aún más radicales para BMW Motorrad y lo harán bajo la nomenclatura “M”, como sucede en sus coches, con mejores prestaciones y con algunos de los elementos que ya hemos visto en el paquete M de la BMW S 1000 RR.

 

El paquete que ya se encuentra opcional M de la BMW S 1000 RR, tiene cambios como: un peso que se reduce en 3.5 kg hasta los 193.5 kg; incluye la pintura tricolor clásica de la serie M (blanco, azul y rojo), las llantas son de fibra de carbono, la batería es más ligera, incluye el asiento deportivo M, el kit de chasis M, elevación trasera y punto de giro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS