|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Motorrad España, doble premio Schibsted Motor Awards 2016

12 de Abril de 2016

BMW Motorrad España, doble premio Schibsted Motor Awards 2016

BMW Motorrad España recibe dos premios en la gala Schibsted Motor Awards 2016, gracias a los votos de los internautas del portal del motor más visitado en España.

 

La segunda edición de los Schibsted Motor Awards, organizado por los portales y categorías de motor de Schibsted Spain coches.net, motos.net y vibbo, tuvo lugar la pasada semana en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

 

La segunda edición de los Schibsted Motor Awards, organizado por los portales y categorías de motor de Schibsted Spain  coches.net, motos.net y  vibbo, tuvo lugar la pasada semana en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

 

Hasta un total de 28 marcas de coches participaron en la elección del “Mejor Coche del Año”, y de entre las 21 marcas de moto participantes divididas también en ocho categorías, se eligieron las diferentes ganadoras al premio “Mejor Moto en su categoría”.

 

Dos modelos de BMW Motorrad fueron los más votados por los internautas. La BMW C 600 Sport Edición Especial en la categoría de “Mejor Moto Scooter +125” y la BMW R1200R en la categoría de “Mejor Naked”

 

Los premios fueron recogidos por el Director de BMW Motorrad España, Alexander Von Scheidt, y David Canosa, Jefe de Marketing de BMW Motorrad España.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS