|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Motorrad adapta sus modelos bóxer 2017 a la normativa Euro4

01 de Julio de 2016

BMW Motorrad adapta sus modelos bóxer 2017 a la normativa Euro4

Los modelos bóxer del año 2017 tendrán un cierto número de cambios.

Los modelos se pueden pedir en todos los concesionarios BMW Motorrad con la nueva configuración a partir de agosto de 2016.

 

A partir del próximo mes de agosto de 2016, los motores de los modelos bóxer implementarán cambios técnicos adicionales además de la aplicación de las medidas de la normativa Euro4 y la adición de catadióptricos según exige la ley.

 

Como la R 1200 GS Adventure, todos los modelos bóxer refrigerados por líquido llevarán ahora un amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión. Las nuevas características también incluyen nuevo tambor selector del cambio, ejes de transmisión y cojinete de la transmisión. Una luz indicadora del OBD en el cuadro de instrumentos se ha añadido para cumplir con los requisitos EU4.

 

BMW R 1200 GS.

Además de los cambios técnicos indicados arriba, el panel de instrumentos de la R 1200 GS tiene ahora un diseño renovado. La gama de accesorios opcionales incluye una nueva barra de protección del motor que permite montar las cubiertas de protección de los cilindros, también disponibles como accesorios opcionales.

 

BMW R 1200 GS Adventure.

Además de los cambios técnicos indicados arriba, el panel de instrumentos de la R 1200 GS Adventure tiene ahora un diseño renovado. A partir del modelo del año 2017, el color Azul Océano metalizado mate ya no estará disponible para la R 1200 GS Adventure.

 

La nueva BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black” edición especial.

“Triple Black” – esta edición especial de la BMW R 1200 GS ha establecido su propia tradición y el nombre, de nuevo, lo dice todo. BMW Motorrad responde al deseo expresado por muchos clientes de tener esta impresionante trail de carretera con un acabado casi completamente negro.

La cubierta central del depósito, el compartimento del equipaje y el guardabarros delantero en Negro Tormenta metalizado junto con los paneles laterales del depósito de combustible en Negro Pizarra metalizado le dan a la legendaria trail una impresionante imagen masculina. Las potentes mejoras técnicas llegan con el bastidor trasero y delantero en gris Ágata, en combinación con el motor, caja de cambios y basculante negros.

Un nuevo sillín negro con las siglas GS grabadas en la parte del pasajero completa la impresionante apariencia de la nueva R 1200 GS “Triple Black”.

El P.V.P. recomendado de la nueva BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black” es 18.622,14€.

 

BMW R 1200 RT.

Además de los cambios técnicos arriba indicados, la R 1200 RT no solamente tendrá nuevos colores en el modelo del año 2017. Con la vista puesta en mejorar la seguridad de la moto, la gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro). Estos son los nuevos colores de la R 1200 RT:

  • Negro Carbón metalizado.
  • Blanco Alpino.

Los acabados en Negro Ébano metalizado y Azul San Marino metalizado / Gris Granito metalizado mate ya no estarán disponibles. La pintura Bronce Platinometalizado sigue disponible.

 

BMW R 1200 R.

Además de los cambios técnicos arriba indicados, la R 1200 RT no solamente tendrá nuevos colores en el modelo del año 2017. Con la vista puesta en mejorar la seguridad de la moto, la gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro optimizado con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro). Estos son los nuevos colores de la R 1200 R:

  • Rojo Racing.

El acabado Ride cambia el color Blanco Luminoso por el bicolor Blanco Luminoso / Azul Córdoba. Los colores Azul Córdoba y Blanco Luminoso ya no estarán disponibles.

 

BMW R 1200 RS.

Además de los cambios técnicos arriba indicados, la R 1200 RT no solamente tendrá nuevos colores en el modelo del año 2017. Con la vista puesta en mejorar la seguridad de la moto, la gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro optimizado con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro). Estos son los nuevos colores de la R 1200 RS:

El acabado Experience con color Gris Granito metalizado ya no estará disponible. Lo sustituye el nuevo acabado Ride en bicolor Gris Luminoso metalizado / Gris Magallanes metalizado mate.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS