|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW impresiona con el Concept-C, su nuevo scooter

06 de Noviembre de 2010

BMW impresiona con el Concept-C, su nuevo scooter

BMW ha presentado en el EICMA 2010 su prototipo de un nuevo Maxi Scooter que será el rival directo de su segmento, de modelos como la Yamaha T-Max o la Gilera GP 800, siendo la primera incursión de la firma alemana en este tipo de modelos, que prometen un fuerte tirón comercial.

 

Vídeo 1.- BMW Concept C

 

Vídeo 2.- BMW Concept C

 

La nueva Concept C ya ha sido presentada oficialmente como el líder de toda una gama de maxi scooter que será producido en BMW Motorrad Berlín y que posteriormente ofrecerán una versión eléctrica denominada BMW C1- E.

 

El nuevo concepto de megascooter sobre el que está trabajando la marca bávara dará como resultado un grupo de megascooters (por el momento BMW ha anunciado que serán dos) que, conservando la imagen habitual de la marca de de la hélice, permita identificarlos de inmediato. Ya que se busca una imagen eminentemente deportiva, sobre todo si nos fijamos en su frontal, con spoiler delantero de doble punta.

 

El motor del Concept C es un bicilíndrico en línea, aunque desde la propia marca se asegura que en el futuro se podría sustituir el motor de combustión por un motor eléctrico. Una de las curiosidades que presenta es la ausencia de retrosivores, que han sido sustituido por dos pantallas LCD, una a cada lado del tablier, conectadas a sendas cámaras que nos ofrecen las imágenes de lo que sucede detrás. Los faros son del tipo LED.

 

En cuanto a los frenos, delante incorpora un doble disco y un único disco en la parte trasera, estando además dotado de sistema ABS. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida, mientras que el basculante es monobrazo, el eje hueco y la pata telescópica visible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS