|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

BMW Hummer-Raid Marruercos llega en 2012 a su 10ª edición

27 de Octubre de 2011

BMW Hummer-Raid Marruercos llega en 2012 a su 10ª edición

Este año se cumple el décimo raid de off-road en los cuales siempre se ha contado con el patrocinio de BMW Ibérica que ha venido apoyando en estos diez años de Raid que se han desarrollado tanto por España como por Marruecos.

 

DESCARGA EL DOSSIER DEL RAID

 

En este 2.012 volvemos a realizar un Raid por Marruecos. Como todos los raid que se han organizado son amateur y no son ninguna competición ni valedero para ninguna prueba deportiva ni campeonato, es solamente juntarnos un grupo de amigos para compartir gastos y bajar a disfrutar de un raid amateur con los servicios y asistencias de los Raid’s de verdad.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Se trata de un Raid de larga duración y kilometraje, por lo que no está recomendado para iniciarse en el off-road. Así mismo se trata de un Raid por Marruecos, donde lo previsto no siempre sale y la dureza y el cansancio hace mella en los participantes. Ya que todo Raid supone una aventura carente muchas veces de comodidades.

 

El contacto con el Staff es el que vosotros queráis. Los reagrupamientos serán en las comidas y repostajes y cada grupo hará su Raid con la asistencia del Staff que nos acompaña.

 

La presentación tendrá lugar el 3 de Diciembre de 2.011 en la localidad de Tabanera de la Luenga (Segovia) a las 20:00 horas. Sera un evento de Viernes a Domingo en las que se efectuarán diferentes actividades así como un mini-raid para los asistentes al mismo y por supuesto la presentación del X Raid y la proyección del DVD que se grabó en el 2.011.

 

El X BMW Hummer Raid tendrá lugar en el mes de Marzo con las verificaciones en España para posteriormente trasladarnos a Marruecos para un recorrido de unos 10 días. Se usará el sistema de navegación por Road-Book y asistido por GPS.

 

Se trata de un Raid duro en los que recorreremos más de 2.700 Km por diferentes pistas y terrenos. En estos momentos es uno de los Raid amateur guiado por Road Book  que más pilotos congrega de toda la Península. Donde la dureza pone a prueba a pilotos y máquinas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316512267

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS