|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Blades In Fury MG: Pasión por las artes marciales y las dos ruedas

27 de Agosto de 2015

Blades In Fury MG: Pasión por las artes marciales y las dos ruedas

Samer y Manuel, dos aficionados a las artes marciales, fundaron en Tenerife un Moto Group denominado "Blades In Fury". Un nombre que hace referencia a las disciplinas a las que dedican su tiempo libre, cuando no están montando en moto.

 

 

"La idea del nombre del grupo tiene sus raíces en nuestras aficiones a las artes marciales -dos katanas cruzadas y parte de una armadura samurai- y armas de fuego -dos rifles M4 cruzados- que algunos de nosotros tienen su pasado militar", nos cuenta Samer, que es el Presidente de este activo Moto Group de la Isla de Tenerife, del que Manuel es el Vicepresidente.

 

"El nombre de club también refleja nuestros caracteres y temperamento", continuaba diciendo el Presidente. "Somos gente muy tranquila. No nos gusta este sistema que está corrupto. Cada día nos esclavizan más, violando nuestros derechos y poniendo más y más restricciones, y lo único que pretendemos es que nos dejan en paz. Soportamos y amamos la vieja escuela motera y pretendemos perpetuar su memoria con los colores de nuestros viejos chalecos vaqueros. Nos encanta rodar en nuestros caballos de hierro, hacer buenas fiestas y pasar tiempo en la naturaleza. Simplemente queremos ser libres", terminaba con este axioma que supone toda una filosofía de vida.

 

El "Blades In Fury Moto Group" de Tenerife es una mezcla heterogénea e internacional de componentes. Lo forman socios de España, Venezuela, Polonia, Inglaterra y Escocia. Actualmente cuenta con ocho miembros y siguen en proceso de expansión: "No nos intersa crecer sin sentido. Preferimos que los miembros que se unan a nuestro Moto Group compartan nuestra la ideología de nuestro club".

 

BLADES IN FURY-MG TENERIFE

PRESIDENT.- SAMER: Tel 0034 680 906 504

V-PRESIDENT.- MANUEL: Tel 0034 690 971 589

Mail: blades.in.fury@hotmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 40ª aniversario opción 719 - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS