|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Betancuria acogerá este fin de semana a más de 200 moteros

20 de Septiembre de 2018

Betancuria acogerá este fin de semana a más de 200 moteros

Conciertos de música en vivo, rutas moteras por la zona, acampada al aire libre y el mejor ambiente motero de las islas espera este fin de semana a los cientos de participantes que tomarán parte en las actividades de la Ruta Motera Betancuria que, en 2018, llega a su tercera edición.

 

Esta mañana se ha presentado ante los medios el evento que espera recibir a unas 200 motos y que ha sido puesto en marcha por los clubes por los Clubs de Motos de Fuerteventura Pejeverde y A Dos Ruedas, con el apoyo del ayuntamento de la primera capital de la isla de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Patronato de Turismo y numerosos patrocinadores y promotores que apuestan por el éxito de esta tercera edición de la Ruta Motera Betancuria 2018.

 

 

La Vega de Río Palmas será el epicentro de la III Ruta Motera que comienza el viernes 21 de septiembre a las 18:00 horas con la bienvenida a los moteros con un asadero y que finalizará el domingo, tras una ruta en moto, en la zona de concentración, con entrega de placas y sorteos.

 

Los tickets para inscribirse podrán adquirirse en la Cafetería Ideal en El Cuchillete en Gran Tarajal y en la Cafetería Atlántico en Puerto del Rosario.

 

Pueden ampliar la información llamando al móvil 629559634

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS