|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bermodel, un nuevo concepto de taller, a punto de abrir sus puertas

02 de Marzo de 2017

Bermodel, un nuevo concepto de taller, a punto de abrir sus puertas

En muy pocas semanas va a abrir sus puertas Bermodel, un nuevo concepto de taller de motos con sede en Ingenio de Gran Canaria y que nace bajo las premisas de calidad, pasión y profesionalidad.

 

Una gran noticia para los moteros y moteras más exquisitos de Canarias

 

BERMODEL Taller

Calle del Trillo, 3 (Ingenio)

 

Teléfono: 828 781 405

 

Un taller en el que la palabra "imposible" no existe ya que cuenta con las máquinas y herramientas necesarias para fabricar y/o reparar cualquier tipo de pieza para tu motocicleta.

 

Bermodel va a revolucionar el concepto de los talleres mecánicos en Canarias, al poner a disposición de sus clientes la experiencia y el prestigio conseguidos a base de años de formación y trabajo de Alberto Simnovec, al alma máter de Bermodel.

 

Un especio dedicado por completo a las motos donde la seriedad y el compromiso serán los pilares de su servicio al cliente. La responsabilidad y el trabajo concienzudo van implícitos en el ADN de Bermodel.

 

 

En este nuevo servicio al motorista, el cliente contará con todas las labores propias del mantenimiento de su moto: Revisiones, sustitución de consumibles (neumáticos, aceite, pastillas de frenos, kits de transmisión, baterías, etc...), montaje de accesorios, reparaciones, mejoras en el chasis o en el motor, preparación para competición y trabajos de modificación especiales.

 

En definitiva, un punto de referencia para la mecánica de la moto en Ingenio que dará cobertura a todos los moteros de la isla que tengan cualquier problema técnico o mecánico con su moto.

 

Seguiremos informando...

 

Bermodel está disponible en FACEBOOK

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS