|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bermodel te ofrece una scooter totalmente preparada para circuito

31 de Octubre de 2017

Bermodel te ofrece una scooter totalmente preparada para circuito

Lista para entrar a rodar a circuito. Así es la Piaggio Zio SP 2001 que Bermodel tiene a la venta. Una moto en perfecto estado, totalmente preparada con componentes de primera calidad y puestos a punto de manera magistral para ofrecer unas prestaciones que sólo es posible sacarles el máximo partido en circuito cerrado.

 

Bermodel te espera en el número 3 de la calle Trillo, en Ingenio. Teléfono: 828 781 405

 

Motor: Cilindro Malossi MHR TEAM 47,6mm con culata desmontable. Bloque de motor fresado por poner el cilindro que es más ancho del original. Cigüeñal Malossi. Caja de láminas sobredimiensionadas. Carburador Keihin 28. Rotor de encendido PVL. Escape Malossi. Bomba de agua eléctrica Malossi. Doble radiador por enfriar el motor. El motor tiene pistón y cojinetes de cigüeñal nuevos con solo 5 litros de combustible de utilización.

 

Trasmisión: Trasmisión Polini con embrague regulable. Caja de realación de cambio larga.

 

Bastidor: Chasis reforzado. Amortiguación anterior y posterior regulables firmados por Paioli. Amortiguador de dirección Ohlins. Estriberas modificadas. Conjunto de manillar totalmente modificado. Bomba freno anterior más grande. Disco freno y pastillas Racing. Protector de leva. Conjunto de leva del freno trasero modificada y regulable por mejorar la frenada. Neumáticos Dunlop T92GP al 80% de su margen de utilización.

 

La scooter dispuesta para someterse a cualquier prueba y tiene un precio de 1.600 euros

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Macbor Fun 125 - 1999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS