|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bermodel te invita a la inauguración de su taller de motos en Ingenio

04 de Abril de 2017

Bermodel te invita a la inauguración de su taller de motos en Ingenio

Te invitamos a pasar un buen rato con nosotros. Ven a conocernos y a descubrir de primera mano nuestras instalaciones y las máquinas herramientas con las que contamos para el cuidado de tu moto... ¡Bermodel, mecánica con fundamento!

 

INAUGURACIÓN - SABADO 8 DE ABRIL - 17.00 HORAS - CALLE TRILLO, 3 - INGENIO - ENTRADA LIBRE

 

BERMODEL Taller

Calle del Trillo, 3 (Ingenio)

Teléfono: 828 781 405

 

Bermodel es un nuevo concepto de taller de motos con sede en Ingenio de Gran Canaria y que nace bajo las premisas de calidad, pasión y profesionalidad y que colmará todas las exigencias de los moteros más exquisitos de Canarias.

 

Un taller en el que la palabra "imposible" no existe ya que cuenta con las máquinas y herramientas necesarias para fabricar y/o reparar cualquier tipo de pieza para tu motocicleta.

 

Bermodel va a revolucionar el concepto de los talleres mecánicos en Canarias, al poner a disposición de sus clientes la experiencia y el prestigio conseguidos a base de años de formación y trabajo de Alberto Simnovec, al alma máter de Bermodel.

 

La contrastada experiencia de Alberto Simnovec comenzó a fraguarse hace ya 29 años cuando, con sólo 18 años, comenzó a trabajar en el servicio técnico oficial Kawasaki Bertocchi de su Trieste natal. Posteriormente pasó a trabajar en el concesionario Piaggio/Gilera que acababa de establecerse de manera oficial en la zona. Tras tres años de fructífera relación con las marcas italianas, Kawasaki Bertocchi le invita a enrolarse en el equipo Kawasaki del Mundial de Superbikes, donde trabajó durante dos temporadas por todo el mundo, asistendo al piloto Piergiorgio Bontempi. Tras la experiencia mundialista retornó a la mecánica local como jefe de taller del concesionario oficial Honda/Yamaha. La última etapa en Italia, antes de establecerse en Canarias, fueron 18 años como taller multimarca independiente.

 

En definitiva, un punto de referencia para la mecánica de la moto en Ingenio que dará cobertura a todos los moteros de la isla que tengan cualquier problema técnico o mecánico con su moto, y que estás invitado a conocer el próximo sábado 8 de abril.

 

¡Te esperamos!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS