|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bellair, protección con look vintage de la mano de Astone Helmets

07 de Agosto de 2018

Bellair, protección con look vintage de la mano de Astone Helmets

Protección sin igual en un jet con estilo: La firma gala amplia su presencia en nuestro país con el lanzamiento de un nuevo casco jet de estética vintage con el que no querrás bajarte de la moto

 

Astone Helmets conoce de primera mano las necesidades de los motoristas, gracias a los más de diez años a sus espaldas desarrollando el mejor equipamiento para los amantes de las dos ruedas. La firma francesa perteneciente al grupo Rider Valley amplia su extensa gama de cascos con homologación CE con el lanzamiento del nuevo Bellair, un jet que se presenta como el mejor aliado de los motoristas de gustos más clásicos que buscan una estética vintage sin renunciar a la seguridad más puntera.

 

Contar con la mejor protección cuando se circula en moto es fundamental para garantizar la máxima seguridad en todo momento. Nuestro país vecino, Francia, es sinónimo de seguridad sobre dos ruedas gracias a los requisitos de calidad y visibilidad para el equipamiento motorista. Por este motivo la firma gala, Astone Helmets, lleva más de una década dirigiendo sus esfuerzos a cumplir con los más altos estándares de calidad para proteger la cabeza de los motoristas de todo el mundo sin renunciar a su estilo.

 

La marca francesa amplía ahora su extensa gama de productos con el lanzamiento de un nuevo jet, Bellair. Un modelo que ya es una de las mejores opciones de todos aquellos usuarios apasionados del look vintage que se mueven con su moto o scooter a diario o en sus escapadas de fin de semana. Un casco solo apto para aquellos que consigan aguantar la sensacion de convertirse en el centro de todas las miradas. 

 

Con su marcada estética retro el nuevo Bellair cumple con todas las exigentes normativas de seguridad europeas. Este modelo incorpora una calota fabricada en fibra de vidrio, lo que permite reducir notablemente su peso. Además con el fin de conseguir una adaptación perfecta y un soporte óptimo cuenta con cuatro tallas de calota. Por si esto fuera poco, sus almohadillas y cubierta interior son completamente desmontables, lavables y están confeccionadas en tejido hipoalergénico. A pesar de su esencia vintage, el nuevo jet francés incorpora cualidades propias de los cascos de alta gama más actuales, como por ejemplo su cierre de doble anilla. Este sistema de sujeción ofrece una excelente capacidad de fijación gracias a sus dos anillas, aportando un plus de seguridad.

 

Para aquellos motoristas que buscan conseguir un look más distintivo y unico, el nuevo Bellair cuenta con cinco corchetes que permiten la fácil instalación de una visera o una pantalla tipo burbuja, disponible en una amplia gama de colores. Además, por si todas estas características fueran pocas, este modelo cuenta con una cinta con corchete para la fijacion de las gafas.

 

Este retro y funcional casco está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, en tres colores, en Matt Black y Gloss White por 189 euros (PVPR IVA incluido) y en Dirty Grey por 199 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 six days Red Bull - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS