|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bajamar Express, más plazas para viajar entre Tenerife y Gran Canaria

09 de Agosto de 2020

Bajamar Express, más plazas para viajar entre Tenerife y Gran Canaria

Fred Olsen Express trae a Canarias el trimarán más moderno y rápido del mundo para cubrir la ruta entre Tenerife y Gran Canaria. El nuevo barco entrará en servicio el próximo 10 de agosto en la ruta entre Agaete y Santa Cruz de Tenerife, con la última tecnología Big Data y una mayor comodidad a bordo.

 

La ruta Gran Canaria y Tenerife, y viceversa, tendrá una duración de 80 minutos.

 

Al acto de presentación de presenctación del nuevo buque de Fred. Olsen Express, acudieron el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres; el vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez; el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis así como el director general de Fred. Olsen S.A, Andrés Marín y otras autoridades civiles y militares.

 

 

Al igual que otros buques de Fred. Olsen, el Bajamar Express ha sido diseñado por astillero Austral de Henderson, en Australia. Una empresa en la que Fred. Olsen Express ha confiado para fabricar varios barcos de la flota como son el Benchijigua Express, el Bocayna Express y el Betancuria Express. Contará además con una segunda unidad, Bañaderos Express, que llegará en 2021 ya que continúa su construcción en Filipinas.

 

Los tripulantes que trajeron el Bajamar Express a Canarias se reencontraron con sus familiares más allegados, tras haber recorrido 9.177 millas durante 20 días por el océano Índico, cruzando el canal de Suez, y el mar Mediterráneo, desde el puerto de Perth en Australia.

 

 

Viajar con las mejores prestaciones

Este fast ferry se ha diseñado con unos nuevos estándares de confort que garantizan la mejor experiencia para el pasajero a través de sistemas de iluminación centrados en el viajero, que se ajustan automáticamente a la posición del barco y el momento del viaje, para proporcionar una luz ambiental óptima. El trimarán cuenta con 118 metros de eslora y es capaz de alcanzar los 42 nudos (78 km/h). Además su capacidad a bordo es de 1.100 pasajeros y 276 automóviles.

 

El Bajamar Express es una nave más respetuosa con el medio ambiente, ya que ofrece mejoras significativas en la optimización de combustible y se ha construido con estructuras más ligeras y materiales sostenibles.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS