|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AXO Vintage, una chaqueta de cuero para amantes de las clásicas

07 de Mayo de 2015

AXO Vintage, una chaqueta de cuero para amantes de las clásicas

Para todos los apsionados de las motos clásicas AXO lanza su nueva chaqueta corta de cuero que aúna el confort y la seguridad indispensables para las rutas en moto sin olvidar la técnica y estilo Vintage dentro y fuera del asfalto

 

La firma italiana trabaja constantemente con gran conocimiento sobre las tendencias y necesidades técnicas de cada motorista. Resultado de ello ha sido el modelo Vintage de AXO, una prenda que conquistará a los apasionados de las dos ruedas, representando a la vez ese espíritu rebelde y desenfadado que revive la esencia de las carreras de antaño. Lo clásico y lo moderno se mezclan en esta nueva chaqueta que destila carácter por los cuatro costados.

 

La chaqueta Vintage ha sido confeccionada en piel suave de flor de cordero, un tipo de cuero flexible y resistente que, al no haber sido lijado previamente conserva la máxima resistencia y durabilidad. Sus tonalidades en negro o marrón aportan un estilo añejo y a la vez elegante, mientas que su flexibilidad y sus ajustes en la cintura permiten a la cazadora amoldarse perfectamente a las formas del cuerpo. Además, incorporan unas finas franjas horizontales en brazos y pecho, que recuerdan a las banderas de cuadros de las carreras de motos, y dotan de un aire retro a la chaqueta.

 

Es su forro acolchado de poliéster el que te protegerá del frio en invierno, facilitando la transpiración y manteniendo una perfecta temperatura corporal. En los días de más calor, puede retirarse el forro interior, permitiendo una conducción cómoda y fresca. Para ofrecer la mayor protección durante la conducción, la Vintage incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, así como la posibilidad de albergar protector de espalda.

 

 

La polivalente chaqueta Vintage, disponible en versiones negro y marrón-blanco y a la venta en tallas que van de la S a la 3XL, se comercializa a un precio de 349 € (IVA incluido).

 
 
Fuentes de la noticia

www.axosport.it

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS