|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AXO presenta sus avanzados guantes de invierno Trophy

21 de Diciembre de 2015

AXO presenta sus avanzados guantes de invierno Trophy

La marca italiana especializada en equipamiento para el motorista lanza unos nuevos guantes largos para moto que aportan a la mano las cotas más altas de aislamiento térmico, impermeabilidad, protección y comodidad. Los Trophy cumplen estas máximas, dando buena muestra de la calidad y el estilo italiano de la marca y llegan al mercado con una relación calidad-precio incomparable.

 

Las temperaturas a las que el motorista expone sus manos en los días invernales pueden hacer de un simple desplazamiento una experiencia aterradora. Para que las manos ni se enteren de la fría temperatura de la calle, AXO pone especial énfasis en la actualización de su gama de guantes de invierno, creando modelos que aíslan la mano del frío y el viento, la impermeabilizan frente a la lluvia y la protegen en caso de caída. Para 2016, la empresa transalpina presenta una nueva apuesta en equipamiento contra el frío: los avanzados guantes textiles de caña larga Trophy.

 

Los nuevos guantes italianos son totalmente impermeables, gracias a su membrana Waterproof que repele el agua, lo que los hace idóneos para los días de lluvia y humedad. Además, gracias a su grueso acolchado interior, los Trophy resguardan la mano de las bajas temperaturas del exterior y el viento, permitiendo que las manos mantengan una temperatura constante, además de ofrecer una sensación placentera y agradable al tacto.

 

Una característica clave de estos guantes es la seguridad que confieren al motorista. Por medio de protecciones rígidas en los nudillos, así como refuerzo de doble capa en la palma, los Trophy garantizan una protección idónea para la mano en caso de impacto o roce. Además, los nuevos guantes textiles incorporan tejido antideslizante de silicona en los dedos corazón e índice, una característica muy útil en los días de lluvia.

 

Como cabe esperar en cualquier producto de la firma de Treviso, se ha prestado especial atención al diseño, logrando combinar la elegancia clásica de la marca con lineas gráficas modernas y atractivas. Pero por encima de todo, los Trophy son unos guantes cómodos y funcionales: gracias a su ajuste por correa con velcro en la zona de la muñeca, los nuevos guantes se adaptan perfectamente a la mano de cada motorista. Además, garantizan una excelente movilidad de los dedos, gracias a unos flejes elásticos en la parte superior de los mismos.

 

AXO distribuye estos guantes en tallas que van de la S a la XXL.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS