|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Avis Canarias incorpora Scooters Honda a su flota de alquiler

27 de Junio de 2015

Avis Canarias incorpora Scooters Honda a su flota de alquiler

Avis Canarias ha confiado en Honda como marca nº1 en el mercado de motos en las Islas, para ofrecer este nuevo servicio de alquiler a sus clientes y seguir ofreciendo el alquiler de las mejores marcas del mercado, y ahora, no solo con coches.

 

Las scooters que Avis Canarias ofrecerá a sus clientes serán del segmento Scooter y podrán ser conducidas con el tipo de carnet B. La Honda Vision 110 se caracteriza, entre otras, por su bajo consumo (solo 1,97 litros a los 100km), por la gran capacidad de carga bajo el asiento, su estabilidad y seguridad. Por otra parte, la Honda PCX 125 goza de una gran autonomía, cuenta con un diseño moderno con luces LED, su capacidad de carga bajo el asiento permite guardar un casco integral y mucho más;dispone de un sistema de frenos combinados que proporciona una frenada más suave y progresiva, y además se caracteriza por su facilidad de conducción y confort. 

 

A partir del próximo miércoles 1 de julio, estarán disponibles en las oficinas de Avis Canarias de costa más relevante de Gran Canaria y Tenerife. También se podrá solicitar este servicio en los puntos de venta de los quioscos de autoservicio, habilitadosen los principales hoteles en los que Avis Canarias está presente. De esta forma, Avis Canarias se une a la propuesta de Honda en favor de una movilidad cómoda y fácil, y ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de las Islas al aire libre y desde otra perspectiva.

 

Con la incorporación de los vehículos de dos ruedas, Avis Canarias da un paso adelante de la mano de una de las marcas más prestigiosas del mundo.Los precios de alquiler partirán desde 28€ al día incluyendo casco, seguro e impuestos.

 

También se podrá solicitar este servicio en los puntos de venta de los quioscos de autoservicio, habilitados en los principales hoteles en los que Avis Canarias está presente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS