|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aventureros, cafeteros y urbanitas, su referente es CMR Moto Center

28 de Septiembre de 2018

Aventureros, cafeteros y urbanitas, su referente es CMR Moto Center

Tanto si te gusta el offroad en su estado puro (gama enduro y cross de Husqvarna) como si te gusta adentrarte en pistas que se salen de los cotidiano (Husqvarna Svartpilen401). Si tu zona de confort es la ciudad (gama SYM) o sientes pasión por las motos al más puro estilo café racer (gama Husqvarna Vitpilen 401 y 701), tu referente en Las Palmas de Gran Canaria es CMR Moto Center.

 

Una luminosa exposición con 200m2 destinados a zona de venta, postventa y una repleta boutique en la que puedes completar tu equipamiento con los productos y materiales que mejor se adaptan a las especificaciones y filosofía de tu Husqvarna y/o SYM.

 

Además de las últimas novedades de Husqvarna y SYM y de los recambios y accesorios que permitan personalizarlas, los clientes podrán encontrar equipación de la más alta calidad, diseñada exclusivamente para aquellos que buscan nuevas formas de disfrutar de su entorno urbano o para los más atrevidos con ansias de aventura fuera de carretera.

 

CMR Moto Center, concesionario oficial Husqvarna Motorcycles y SYM España, dispone de una impecables instalaciones en el barrio de Siete Palmas, concretamente en el local 17A de la Avenida Pintor Felo Monzón, esquina con la calle Las Borreras, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

El horario al público de CMR Moto Center en Gran Canaria será, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de forma continuada. Saúl Medina es el responsable de producto que te asesorará sobre la moto que mejor se adapta a tus necesidades y te resolverá cualquier consulta sobre el equipamiento que necesites para disfrutar con mayor seguridad de tu moto. Por su parte Borja Medina te atenderá para cualquier asunto relacionado con la postventa de los productos de CMR Moto Center. 

 

Puedes contactar con el concesionario Husqvarna y SYM puedes llamar al 828 787 893 o enviar un mail a: ventas.gc@cmrmotocenter.com

 

"Tras un periodo de cambios y reformas, nuestra nueva sede está ya a pleno rendimiento para dar servicio a los clientes de CMR Moto Center y de las marcas que representamos. Estamos en un lugar más céntrico y con mejor acceso para todos nuestros clientes. Con este nuevo espacio, CMR Moto Center se convierte en todo un referente en un mercado importante como el de Gran Canaria, no solo en la venta de motocicletas, sino también en cuanto a calidad de servicio y de experiencia de los clientes”, aseguraba Yeray Espinola, Director Gerenete de CMR Moto Center.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS