|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Autoemocioness presentará las motos eléctricas Quazzar en la LPA Motown

12 de Abril de 2018

Autoemocioness presentará las motos eléctricas Quazzar en la LPA Motown

Autoemociones, empresa especialista en motos de ocasión, amplia su actividad convirtiéndose en distribuidor de la marca de motos eléctrica Quazzar cuyos primeros modelos se darán a conocer en la LPA Motown.

 

Deportivas, naked, custom, maxitrail y scooter de ocasión convivirán el stand de Autoemocioness junto con los modelos eléctricos de Quazzar.

 

QuaZZar World es una empresa fabricante de vehículos eléctricos de notable reputación entre todos sus clientes, que ha sido capaz de desarrollar no solo un vehículo eléctrico de alta fiabilidad tanto para empresas como particulares, sino también una amplia gama de servicios capaces de gestionar de forma óptima tanto el rendimiento de sus vehículos como el de su propio negocio. 

 

Además de motos eléctricas, los asistentes a la LPA Motown podrán disfrutar en el stand de Autoemocioness de una amplia gama de motos de ocasión al mejor precio. 

 

 

La Feria de La Moto regresa a Santa Catalina una de sus citas más emblemáticas y de mayor éxito de público. Los visitantes podrán recorrer desde las 11:00h y hasta las 21:00h los tres stand de Pole Position dedicados al motor sobre dos ruedas. Sin duda una cita imprescindible para todos los amantes del motor sobre dos ruedas.

 

El evento de referencia del mundo de la moto en Canarias que no te puedes perder.

 

Horarios de la LPA Motown Sagulpa 2018, Feria de La Moto y La Movilidad Urbana Sostenible.

 

Viernes de 11.00 a 21.00 h.

Sábado de 10.00 a 21.00 h.

Domingo de 10.00 a 16.00 h.

 

 

Habrá actividades para todas las edades, conciertos, exposiciones, exhibiciones, rutas moteras y muchas otras novedades relacionadas con nuestro sector. Y como colofón de cada jornada, el viernes a partir de las 21.00 h. actuará el grupo Plan B y el sábado a partir de las 21.00 h. concierto de Los Lola.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS