|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Aún no has probado la nueva Yamaha MT-07?

15 de Septiembre de 2014

¿Aún no has probado la nueva Yamaha MT-07?

Ha llegado tu momento. Si quieres sentir todas las sensaciones que te ofrece la Yamaha MT-07, no temas la lado oscuro y ponte en contacto con Flick-Moto, el distribuidor autorizado Yamaha en Las Palmas de Gran Canaria, y solicita ya una prueba.

 

¡ENTRA YA EN EL MUNDO MT!

 

La MT-07 es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle. Todos las características de esta nueva naked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasis hasta su bajo consumo.

 

El nuevo motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño "crossplane" para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 también cuenta con un chasis compacto y ligero que le proporciona una agilidad envidiable.

 

Nueva Yamaha MT-07. Nunca ha habido una razón mejor para subirte y disfrutar.

 

Prueba de Canariasenmoto.com Yamaha MT-07, tu estimulante diversión diaria

La MT-07 ha llegado golpeando fuerte y seguramente se verá reflejado su éxito en las cifras de ventas. En una moto excitante, trasgresora y descaradamente divertida que atraerá a jóvenes, chicas o chicos, a los más expertos que buscan una moto para divertirse responsablemente el fin de semana y salir de la monotonía de su simplón scooter, a los que quieren una moto con la que hacer más excitante su día a día y a los incondicionales de la marca, que por fin les ofrece un producto de calidad y de gran personalidad a un precio realmente competitivo. Algo que Yamaha parecía haber olvidado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS