|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Aún no conoces Tristar? Es la manera más fácil de estrenar tu Triumph

27 de Junio de 2018

¿Aún no conoces Tristar? Es la manera más fácil de estrenar tu Triumph

Llega el nuevo y esperado programa de soluciones financieras de la firma británica para que estrenar cualquier motocicleta Triumph sea más fácil y accesible que nunca

 

Tras muchos meses de trabajo, Triumph presenta a los apasionados de las dos ruedas uno de los productos financieros más atractivos para estrenar moto sin más preocupaciones que salir a disfrutar. A través de la plataforma Tristar, la filial española de la icónica firma británica ofrece, de la mano de BBVA, unas condiciones sumamente ventajosas, con bajas cuotas mensuales para que comiences a disfrutar cuanto antes de la Triumph de tus sueños.

 

Gracias a los nuevos productos financieros ofrecidos por Triumph es posible decir adiós a las preocupaciones innecesarias a la hora de hacerse con una nueva moto. Tristar facilita la compra de tu nueva Triumph y además permite simular on-line las condiciones de financiación más favorables para cada uno configurando el plan totalmente a medida, incluso sin entrada. En función de las necesidades de cada motorista es posible elegir entre Tristar Multiplan y Tristar Easy.

 

 

Las enormes posibilidades de Tristar Multiplan    

Con este sistema es posible disfrutar de una cuota mensual baja al diferir el pago de una proporción de la cantidad financiada a la última cuota final del contrato. El simulador de Triumph permite definir la entrada inicial (sin mínimo exigido), la duración del contrato (36 ó 48 meses), e incluso los extras de accesorios y equipamiento con los que quieres contar en tu nueva moto.

 

El sistema calcula los pagos mensuales, así como también el Valor Futuro Garantizado (VFG) de la nueva motocicleta Triumph, o valor de recompra. Este VFG es el valor mínimo que Tristar garantiza que la moto valdrá al final del contrato y se basa en el kilometraje anual (10.000 kms al año), la duración del acuerdo y el estado de la moto (con las revisiones realizadas tal y como se indica en el manual del propietario), teniendo en cuenta que se acepta un uso normal según la antigüedad de la moto.

 

Lo mejor de todo es que al final del contrato es posible elegir entre tres opciones:

 

1.- Cambiar la Triumph por otra Triumph nueva: se puede solicitar una tasación de la moto (como mínimo el valor de recompra será el VFG) en el concesionario oficial en que se compró (o a aquel que pudiera designar Triumph Motocicletas España) y con la entrega de la moto se cancela el préstamo inicial y se constituye la entrada de la nueva Triumph. Las nuevas cuotas mensuales se calcularán en función del modelo nuevo elegido, el plazo y el valor de tasación fijado.

 

2.- Quedarte con tu Triumph: solo hace falta hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de las experiencias sobre tu Triumph.

 

3.- Devolver la Triumph al concesionario oficial donde se compró (o a aquel que pudiera designar Triumph Motocicletas España) y no pagar la cuota final. Si la motocicleta está en buenas condiciones para su edad (se acepta el desgaste normal) y no ha excedido el kilometraje máximo acordado, no hay nada más que pagar.

 

 

La facilidad de Tristar Easy    

Para aquellos que buscan una financiación más tradicional, gracias al acuerdo de colaboración firmado con BBVA, S.A. es posible también beneficiarse de un modelo de financiación lineal para encontrar la cuota más adecuada según el importe del préstamo y el plazo deseado (entre 12 y 84 meses). Tristar Easy ofrece unos tipos de interés muy competitivos con una gestión administrativa rápida y eficiente. Desde la página web Triumphtristar.es, y en solo 3 minutos, es posible cotizar, estudiar, obtener una aprobación provisional del préstamo que necesitas e incluso hacérsela llegar al concesionario que desees para iniciar la venta y matriculación de la moto y empezar a disfrutar de ella cuanto antes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS