|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aucasa Honda, protagonista en la 24ª edición de la Vuelta a La Gomera

29 de Junio de 2015

Aucasa Honda, protagonista en la 24ª edición de la Vuelta a La Gomera

Aucasa Honda Motos Tenerife ha sido protagonista en la vigésimo cuarta edición de la Vuelta en Moto a La Gomera que todos los años congrega a gran cantidad de moteros de toda Canarias, en general, y de la Isla de Tenerife, en particular.

 

De las 200 motos que se dieron cita en el muelle de Los Cristianos para cruzar hasta el de San Sebastián de La Gomera, el pasado sábado 27 de junio, cuarenta y cinco eran motos del ala dorada.

 

Además del "INCIVICLIZADO" Honda Civic, varios fueron los modelos que el equipo de Aucasa Honda llevó hasta la isla preferida por los motoristas de toda Canarias para disfrutar de sus motos; desde la Crossrunner 800 a la Integra 750S, pasando por la CB650F o la CB500X. Modelos todos ellos de la nueva generación de Honda Motos.

 

 

La Gomera, la mas pequeña de las islas del archipielago canario, atesora un un patrimonio único que va desde frondosos bosques y espeluznantes acantilados y barrancos; hasta pintorescos pueblos que aún conservan todas sus tradiciones.

 

Un paraiso para el motorista que difruta en la isla colombina de unas carreteras únicas, plagadas de curvas y escenarios excepcionales para la práctica del mototurismo, ruteando tranquilamente para disfrutar de sus barrancos, del Garajonay, de las majestuosas vistas, de sus tradiciones, de los sonidos de silbos, chácaras y tambores, y de una excepcional gastronomía.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS