|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Atentos a los horarios del Gran Premio Tissot de Australia

15 de Octubre de 2014

Atentos a los horarios del Gran Premio Tissot de Australia

Este fin de semana deberemos estar muy atentos, ya que aparte de la diferencia con el continente austral, tanto los entrenamientos como las carreras tienen un horario diferente al habitual. Los entrenamientos oficiales darán comienzo a las 10:00h, una hora más tarde de lo habitual. Como el huso horario de Australia es de GMT+11, ello significa que en Europa comenzarán las sesiones de entrenamientos a las 00:00 en horario de Canarias.

 

Sábado 18 octubre 2014 (Horario insular canario)

  • Moto3 FP3 00:00 – 00:40 (Movistar TV)
  • MotoGP FP3 00:55 – 01:40 (Movistar TV)
  • Moto2 FP3 01:55 – 02:40 (Movistar TV)
  • Moto3 QP 03:35 – 04:15 (Movistar TV)
  • MotoGP FP4 04:30 – 05:00 (Movistar TV)
  • MotoGP Q1 05:10 – 05:25 (Movistar TV)
  • MotoGP Q2 05:35 – 05:50 (Movistar TV)
  • Moto2 QP 06:05 – 06:50 (Movistar TV)

Domingo 19 octubre 2014 (Horario insular canario)

  • Moto3  Carrera 03:00( Movistar TV)
  • Moto2 Carrera 04:20 (Movistar TV)
  • MotoGP Carrera 06:00 (Movistar TV)

 

Para verlas, al igual que el pasado fin de semana, tocará madrugar para verlas en directo "pasando por caja" en Movistar, aunque también está la opción mediante Tele5 de verlas por la tarde, a partir de las 18:00 después de haber disfrutado de un domingo de relax.

 

Otra opción para ver las carreras es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta. Y quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

 

En MotoGP tres pilotos en liza por el subcampeonato tras la coronación de Márquez

Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo sólo están separados por tres puntos antes del Gran Premio Tissot de Australia que se disputa este fin de semana en Phillip Island, una semana después de que Marc Márquez sellara el título en Japón. Tras la prueba japonesa del pasado fin de semana, MotoGP™ se dirige al hemisferio sur para el Gran Premio Tissot de Australia, en Phillip Island, uno de los circuitos más espectaculares del calendario y también uno de los más populares entre los pilotos. Coronado Campeón del Mundo de MotoGP™ 2014 en el Twin Ring Motegi, en la 15ª de las 18 pruebas del calendario, Marc Márquez (Repsol Honda) ya no tiene presión y podrá competir con el simple objetivo de añadir una nueva victoria a su impresionante cuenta de 2014. El año pasado, el piloto de Honda fue descalificado en Australia por no hacer a tiempo la parada en boxes excepcionalmente impuesta por la Dirección de Carrera.

 

En Moto2 Rabat tendrá el título en el punto de mira en Phillip Island

Con 38 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Mika Kallio, Tito Rabat podría ser Campeón del Mundo de Moto2™ 2014 este fin de semana en el Gran Premio Tissot de Australia siempre que anote doce puntos más que el finlandés. Esteve Rabat (Marc VDS Racing Team) consiguió cinco puntos más de ventaja al terminar tercero en la carrera del domingo pasado en Japón, donde su compañero Mika Kallio sólo pudo concluir quinto. El barcelonés tiene ahora su primera bola de partido en la batalla por el título de Moto2™: Ganaría el campeonato en Phillip Island si suma doce puntos más que Kallio. Uno de los escenarios que llevarían a la coronación de Rabat sería que lograra la victoria y que Kallio no subiera al podio. A pesar de que nunca haya  terminado en el podio australiano, Rabat ha demostrado este año que es perfectamente capaz de lograrlo. Kallio por su parte nunca ha ganado en Phillip Island, pero ha estado en el podio en dos ocasiones en la categoría de 125cc en 2006 y 250cc en 2008, y a pesar de sus 38 puntos de hándicap, hará todo lo posible para revertir la situación.

 

En Moto3 Álex Márquez conserva la ventaja antes de la cita australiana

Álex Márquez llega a Australia con 25 puntos de ventaja sobre Jack Miller. Ninguno de los dos ha subido previamente al podio de Phillip Island, en la primera de las tres pruebas que pondrán el cierre a la temporada 2014. Con su victoria en el Twin Ring Motegi, Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha consolidado su posición de liderazgo en el Campeonato del Mundo de Moto3™ y cuenta con 25 puntos de ventaja sobre Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) en el momento de afrontar la carrera de casa para el australiano del Red Bull KTM Ajo. Miller perdió unos valiosos puntos con respecto a Márquez a causa de su toque con Danny Kent (Red Bull Ajo Husqvarna) en la última vuelta del Gran Premio de Japón, ya que terminaron quinto y sexto, respectivamente, mientras que Márquez aprovechó su error para adjudicarse el triunfo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS