|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asamblea Gral. Federación Canaria de Motocilismo

06 de Febrero de 2012

Asamblea Gral. Federación Canaria de Motocilismo

Fuente: Motocompeticion.com

 

El pasado sábado se ha celebrado la Asamblea de la Federación Canaria en la sala del pabellón Santiago Martín, constituyéndose en segunda convocatoria y dando comienzo a las 09:30 de la mañana con 11 de sus miembros; representantes de los motoclubes, pilotos y cargos oficiales así como la asistencia de componentes de las juntas directivas de las tres federaciones. Comienza declarándose abierta para la participación con voz y sin voto de quienes los desearan. Iniciándose con las palabras del presidente Vicente González haciendo mención especial al piloto Andrés Villa, fallecido esta semana. A continuación se fue cumpliendo con el resto de puntos del orden del día aprobándose el acta de la Asamblea 2010, las cuentas anuales y presupuesto 2012, los campeonatos y propuestas varias y calendarios 2012, éstos últimos con un plazo para publicarlos definitivamente ya que había fechas pendientes de algunos calendarios nacionales en los que hay pilotos canarios que participan.

 

Vicente González hace hincapié en la difícil situación por la que atravesamos recomendando preservar la seguridad en las pruebas. También se explica a los miembros de la asamblea que las ayudas públicas regionales e insulares y privadas han bajado considerablemente. Se concluye a las 14:45 con los acuerdos sobre licencias, calendarios y cambios en reglamentos de las distintas modalidades se publicarán en la página web de la federación en breve.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS