|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asamblea anual de la Federación Canaria de Motociclismo

27 de Enero de 2011

Asamblea anual de la Federación Canaria de Motociclismo

Fuente: Motocompeticion.com

 

El pasado sábado en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín, en Tenerife, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Anual de la Federación Canaria de Motociclismo, con la asistencia de la totalidad de los miembros de la Asamblea, así como el presidente de la Federación Interinsular de Tenerife Buenaventura Darias y el Presidente de la Federación Canaria Vicente González,  acompañado por la Secretaria de la Federación Canaria Ana Rosa Mena, de este modo daba comienzo a las 9:30, hora en la que estaba fijada la segunda convocatoria.

 

 La sesión comenzó con la bienvenida del Presidente a todos los asistentes, y felicitando a los nuevos miembros de la Asamblea, elegidos el pasado mes de diciembre,  la primera votación del día en la que se decidió dar carácter de asamblea abierta, lo que permitió la asistencia a la misma de medios de comunicación y personas interesadas relacionadas con el mundo del motociclismo.
 
A continuación el presidente informó a los presentes la situación que está pasando el Motociclismo en la provincia de Las Palmas, teniendo en cuenta que en elecciones a la presidencia no se presentó ningún candidato, la asamblea acordó formar una Junta Gestora y en breve la Federación Canaria publicara en su página Web la composición de la citada junta.

 

En el apartado económico, se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2009  y los nuevos presupuesto para este año, que esta ocasión y siguiendo la misma línea de trabajo del pasado año, los presupuestos marcados por la  austeridad y recortes debido a la situación económica actual.

 

En el apartado deportivo varios cambios importantes para esta nueva temporada, de los que destacamos los más significativos.

 

Motocross:
Se aprobaron los cambios de denominación de las categorías MX 1 y juvenil, por MX ÉLITE y PROMESAS respectivamente.
La categoría de promoción queda abierta a todos los pilotos y desaparece la limitación de tres años de junior .
La categoría de veteranos se fracciona y pasa a llamarse MASTER 30 (entre 30 y 39 años) y MASTER 40 (40 o más) Se anula la obligación de llevar protecciones en el cuello y coderas, aunque se recomiendan; persistiendo los protectores dorsales y pectorales.
 
Velocidad:
Supermotard: Se unifican los entrenos libres y cronometrados en una sola tanda de 20 minutos.
La categoria de Pit 2 y Pit 3 se unifica en una sola y se deja libre la procedencia de los motores (antiguamente pit 2 origen chino)

 

Trial:
Se descuentan dos pruebas.

 

Por lo que respecta a los calendarios deportivos para la temporada 2011 son los siguientes:

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS