|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Asalto final al título de velocidad del CCVMotoBoxes 2015

17 de Septiembre de 2015

Asalto final al título de velocidad del CCVMotoBoxes 2015

El CCV MotoBoxes 2015 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” disputa este fin de semana la cuarta y última carrera de la temporada, de la especialidad de velocidad, en el Circuito de Maspalomas. Una cita ineludible que supondrá el asalto final al título de los pilotos del certamen regional. La competición iniciará a las 10 de la mañana con la disputa de los entrenamientos cronometrados y dos carreras por categoría. 

 

Regresa la competición al Circuito de Maspalomas tras el parón veraniego y lo hace por todo lo alto con la cuarta cita del CCV MotoBoxes “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” que llega al trazado de Tarajalillo este fin de semana con mucha expectación en casi todas sus categorías, no en vano, el título de la categoría reina se decidirá este próximo domingo.

 

Una de las categorías más interesantes de esta cuarta cita de la temporada en la especialidad de velocidad será la de Stock Extreme, con los pilotos David Santos “Pitu” (Kawasaki MD Competición) y Miguel Ángel Santana “Tati” (Suzuki GSXR1000 - MOTUL) igualados a puntos antes del arranque de la última prueba. Pero no deben descuidarse porque David Cabrera (Honda CBR1000RR) aún podría aspirar a “robarles la cartera” al menor descuido.

 

Supersport parte con la emoción de ver quién plantará cara al virtual campeón de la temporada, Teo Kurson (Kawasaki ZXR600 - Moto Boxes).

 

Otra batalla que seguro que ofrecerá buenos momentos será la de los aspirantes al título final de Pit-Master, con los pilotos del IMR Motomas´x Team, Nichlas Palmer y José Antonio Hernández, lucharán por resolver la exigua diferencia de puntos que refleja la clasificación general.

 

Los pilotos de la categoría “Open Noveles” tienen todo aún por decidir y ofrecerán un buen espectáculo luchando por la general que en Stock Extreme Noveles encabeza Manuel Trujillo, y en Supersport Noveles manda Luis Rodríguez.

 

En esta cuarta cita de la temporada, se disputarán seis carreras, dos por categoría, que arrancarán a las once de la mañana y finalizarán antes de las tres de la tarde. Una buena ocasión para que los puedan disfrutar y vivir la emoción del motociclismo desde un punto de vista más cercano y que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ccvmotoboxes.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS